Ordro CK1, smartwatch barato muy completo

Los wearables siguen en plena expansión y sus precios ya no son nada prohibitivos. Mientras esperamos la universalización de Android Wear, hay una variedad impresionante de smartwatches con los que monitorizar nuestra vida desde nuestra muñeca. Hoy te hablamos del Ordro CK1, un modelo al que no le falta detalle y que llega con un precio ridículo.

¿Qué podemos hacer con el Ordro CK1?

El Ordro CK1 se presenta actualmente como una de las mejores opciones si buscas un wearable barato con una calidad más que aceptable. Que no te despiste su bajo precio: con él podemos monitorizar nuestro sueño, controlar la actividad física que realizamos,  escuchar música, recibir notificaciones e incluso realizar llamadas. Y es que además de sincronizarse mediante Bluetooth con nuestro smartphone, el Ordro CK1 también tiene ranura para tarjeta SIM, lo que maximiza sus posibilidades.

Entre las características técnicas del producto, encontramos un modesto MTK2502, una memoria RAM de 32 MB y una memoria interna de 128 MB. Antes de que cunda el pánico, te contamos que se le puede añadir una microSD de hasta 16 GB, lo que remedia este dato tan regular. Su pantalla es de 1.54 pulgadas con resolución 240 x 240 píxeles. Además, incluye una cámara de 0.3 MP, una resolución sin duda insuficiente pero que para una toma puntual nos puede venir bastante bien.

Ordro CK1

Colores disponibles para el Ordro CK1

Por último, su diseño nos deja una buena variedad de colores para su correa de silicona: blanco, negro, azul, verde o rosa. Un diseño sencillo pero cómodo y resistente que presenta además una protección IP54.

Los mejores precios para comprar el Ordro CK1 los hemos encontrado en Gearbest, con un precio fantástico. Una opción a tener en cuenta si buscas un wearable barato para tu muñeca.

1 Comentario
  1. Me gustaria saber si es compatible con iphone 6 plus y si puedo leer wathsapp y facebool y twitter

    Gracias

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies