Ordro SW6, un smartwatch por menos de 20 euros

Cuando parece que los precios ya han tocado fondo, entra un nuevo gadget en escena y lo vuelve a hacer. Hoy en Gizlogic le cedemos el protagonismo hoy al Ordro SW6, un smartwatch por el que tendrás que desembolsar menos de 20 euros.

Y advertimos, dentro de lo básico que es, no está nada mal.

Características del Ordro SW6

Ordro ya ha ocupado nuestras páginas digitales en alguna ocasión. Hace tiempo te hablamos del Ordro SW25, un smartwatch similar aunque con una diferencia de precio notable.

Si lo que quieres es algo económico, el Ordro SW6 no nos parece una mala opción. Incorpora una pantalla de 1.44 pulgadas con resolución 240 x 240 píxeles y arco 2.5D y conectividad mediante Bluetooth 3.0 para realizar las funciones típicas de estos dispositivos (sincronización con tu smartphone, control remoto de cámara y música, monitor de sueño y actividad física, entre otras). Por su parte, la batería nos ofrece 260 mAh y el dispositivo nos ofrece certificado IP65.

El diseño es bastante similar (salvando las distancias) con el Apple Watch. En el mundo de los negocios suelen decir que sale más  barato copiar que inventar y no son pocos los fabricantes que se han subido al carro del éxito del iWatch. Así, el Ordro SW6 cuenta con pantalla rectangular en acero inoxidable y correa de fluoroelastómero disponible en cuatro colores (blanco, marrón, azul y verde).

Ordro SW6

El Ordro SW6 está disponiible en cuatro colores, para muñecas que busquen algo más clásico o elegante

Disponibilidad y precio del Ordro SW6

Como hemos adelantado en el título de esta entrada, el Ordro SW6 está disponible actualmente por un precio inferior a los 20 euros, concretamente 17.70 euros en la tienda china GearbestUna opción más que interesante para quienes no necesiten más. ¿Por qué gastar más pudiendo tener lo mismo por menos?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies