GizLogic

Ordro V360, ¿un smartwatch diferente?

Ordro V360

Ordro V360

Seguro que si estás a la busca y captura de un nuevo smartwatch, una vez que empiezas a investigar el mercado te das cuenta que la mayoría de los relojes de coste medio – bajo ofrecen exactamente lo mismo. Mismas funciones disfrazadas en un diseño diferente, según si nos gusta más una pantalla circular o una rectangular, si buscamos un diseño deportivo o clásico, si queremos correa de silicona o de algún material premium. ¿Ocurre lo mismo con el Ordro V360?

Este nuevo wearable se pasea ya por las principales tiendas chinas con un precio contenido y un diseño bastante atractivo. Y, una vez desgranamos su interior, comprobamos que, efectivamente, es uno más. Aunque hemos tenido un flechazo.

Características del Ordro V360… ¡Hola, Siri!

Ordro V360

Algunos de los colores disponibles del Ordro V360

El Ordro V360 cuenta con un par de cualidades con las que pretende distinguirse de su competencia directa: un diseño bastante atractivo y Siri, el asistente virtual más popular. Pantalla circular y correa granulada, ambas en acero inoxidable, el Ordro V360 quiere conquistarnos desde el primer momento: amor a primera vista. Podemos comprarlo en color dorado, negro, plata o rosa oro y podemos personalizar la esfera gracias a las 4 interfaces diferentes con las que viene de serie. Además, si no nos gusta la correa incluída, la podemos reemplazar por otra de otro color o material siempre que sea una correa de 18 mm.

En cuanto a Siri, solo está disponible para iPhone, pero nos permite controlarlo todo desde el reloj mediante voz: realizar llamadas, enviar mensajes, controlar la música, entre otros. Si no tienes un terminal con iOS, puedes manejar el reloj también a través de gestos para que todo sea más rápido y fácil.

El resto de funciones son las clásicas que ya hemos visto en otros wearables: notificaciones push, podómetro, monitorización del sueño, control de la actividad física, calendario, calculadora, alarmas, vibración, cronómetro, control remeto de cámara y música o marcador para hacer y recibir llamadas a través de bluetooth 4.0 (no cuenta con la posibilidad de usar una tarjeta SIM directamente en él). La batería, también correcta: 320 mAh para que nos dure al menos un par de días sin parar a repostar.

No deberías tener ningún problema de compatibilidad, ya que el Ordro V360 es compatible con sistemas operativos Android a partir de la versión 4.4, así como con iOS 7.0 en adelante.

Aunque sea un smartwatch, a nosotros nos ha llamado mucho la atención y te invitamos a echarle un ojo. ¿Dónde? Lo hemos visto en Gearbest.

Salir de la versión móvil