Origin EON15-s; un portátil gamer rozando la barrera de lo económico

El segmento de los portátiles gamer o de alto rendimiento es sobre todo conocido por dos cosas: por esta última, el alto rendimiento de sus componentes, y por sus elevados precios. Pero, desde un tiempo hasta ahora, dicho segmento se empieza poco a poco a democratizar con cada vez más fabricantes decididos a ofrecer dispositivos de baja/media gama, que aun siguen ofreciendo unas grandes prestaciones, con precios muy ajustados. El Origin EON15-s es un claro ejemplo de ello.

Origin EON15-s, cuándo se puede puede decir que un PC Gamer es económico

Para responder a la pregunta analizaremos por separado ambos conceptos.

Si es gamer tiene que tener un hardware potente que ofrezca al usuario un gran rendimiento en lo que a potencia de procesamiento se refiere. Sobre el papel, el Origin EON15-s debería de cumplir con este primer requisito: el chipset Intel lo hace complatible con procesadores de 7ª generación como el  i3-7100H , el  i5-7300HQ y el  i7-7700HQ que van hasta los 3,5GHz con TurboBoost. Le acompaña la NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti 4 GB GDDR5, una memoria que puede llegar hasta los 32GB RAM DDR4 y una capacidad de almacenamiento de 6TB.

Hasta aquí sería “gamer” pero no “econónico” precisamente.

El Origin EON15-s, en su configuración más básica (procesador i3, NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti, memoria RAM DDR4 de 8GB y SSD de 120GB) seguiría teniendo suficientemente potencia para ofrecer en su pantalla de 15 pulgadas IPS Mate FullHD la mayoría de juegos y programas que corren en Windows 10 Home, y os aseguramos que su precio sería más que razonable en cuanto a su relación con la  calidad y prestaciones ofrecidas por sus componentes.

Origin EON15-s

Precio y disponibilidad

Si estáis interesados en este Origin EON15-s, tenéis todos los detalles de su diseño y características en la página oficial del fabricante, donde podéis elegir esa combinación entre rendimiento y precio equilibrada de la que os hemos estado hablado.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies