Origin Omni, el Dios de los All-in-One.

Origin Omni será, con casi absoluta seguridad, el All-in-On más potente de este 2016; o así lo asegura Origin que lo denomina como “The World’s Most Powerful and Customizable All–In–One High–Performance Desktop”. Ya puede temblar la Surface Studio presentada a bombo y platillo por Microsoft porque esta bestía que tiene prevista su salida al mercado antes de que acabe este año puede pulverizar todos los registros conocidos.

Origin Omni; si no es Dios es Hulk por lo menos.

Origin-Omni-

Vamos con el hardware y dejémonos de eufemismos y rodeos directamente: Origin Omni montará detrás de su pantalla curva de 34 pulgadas con resolución  QHD 3440×1440 todo un sistema PC Gamer de sobremesa extremo sobreuna placa base en formato Mini-ITX con procesadores Intel Core i7 5960XXEON E5-2699 v3 y tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX TITAN X o QUADRO Workstation GPU dependiendo del modelo. Estamos hablando de gráficas que podrían llegar hasta los 3840 nucleos de procesamiento y 24GB de memoría GDDR5X (en caso de montar las nuevas Quadro P6000) así como procesadores de 18 nucleos.

Para que este tremendo hardware no arda fruto del calentamiento producido por sus componentes, Origin Omni estará provisto de uno de sus propios sistemas de refregeración por agua Origin Frostbyte. Poco más se sabe; memoria RAM de 32GB DDR4 y la posibilidad de insertar dos sistemas de almacenammiento HDD/SSD.

Precio y disponibilidad.

Como imaginaréis, tener este All-in-One en vuestro salón no va a ser barato precisamente. Se habla de que tendrá un precio por encima de los 2500/3000€, cifra que será superior sin duda si partimos de que la Titan X en Europa se puso a la venta este verano y costaba ella sola más de mil euros.

En cualquier caso, el segmento gamer nunca ha sido accesible para ciertos bolsillos. Para saber su precio de venta final tendremos que esperar a su inminente lanzamiento, al igual que pasa con el MSI Trident que hemos analizado recientemente.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies