Oukitel K10, un teléfono con buena calidad y batería inagotable

Si os gustan los terminales con una batería que aguante carros y carretas sin sacrificar buenas prestaciones, el Oukitel K10 puede ser vuestra opción.

Como ya hemos podido ver con otros terminales de la marca como el K10000 o el K10000 Pro, esta marca les da mucha importancia a sus baterías. Si 10000 mAh os parecían pocos (no sé a quién), este nuevo terminal superaría esa cifra.

La batería del Oukitel K10 podría ser la mayor vista en un smartphone

Oukitel K10

Cuerpo con metal y piel

En este caso empezaremos hablando de la protagonista, una batería de 11000 mAh que promete una autonomía de 7 días. Para una batería tan bestia, un cargador USB tipo C acorde a ella, que en esta ocasión será como no podía ser de otra manera de carga rápida, pero no de 2A si no de 5A con lo que no deberíamos sobrepasar las 3 horas de carga.

Monta una pantalla Full HD+ (2160 x 1080 píxeles) de 6 pulgadas que mantiene los típicos marcos y el nuevo formato 18:9. Bajo ella late un procesador Mediatek P23 de 8 núcleos acompañado por una memoria RAM de 6 GB. Su capacidad de almacenamiento se queda en los 64 GB de ROM.

Tiene cuatro cámaras, dos secundarias o selfies y dos principales acompañada de un flash doble LED. En la parte trasera también se ubica el lector de huellas dactilares. Todo el equipo está gobernado por Android 7.1 Nougat, tiene Face ID NFC incorporado para acabar de completarlo.

Oukitel K10

Disponibilidad y precio del Oukitel K10

Todavía no conocemos el precio con el que será lanzado al mercado, aunque imaginamos que seguirá la línea de sus familiares de la serie K. Es posible que sea en el primer trimestre del próximo año cunado este terminal vea la luz.

Por si no lo sabéis, los terminales de Oukitel con tanta batería no son lo que se dice “livianos”, con lo que no esperéis que este nuevo teléfono pese poco.

Aquí tenéis un vídeo de la compañía:

Vía| Androidheadlines

1 Comentario
  1. ¿Que opináis del Blackview S8? se ajusta a lo que busco en precio, por 127€ me parece una pasada ¿Alguien lo tiene?

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies