Oukitel K10000 Pro, la autonomía no será un problema

¿Os acordáis del Oukitel K10000? Pues ha sido actualizado a Oukitel K10000 Pro para que podamos seguir disfrutando de una autonomía brutal cargándolo en menos tiempo.

ACTUALIZACIÓN: YA TENEMOS LA REVIEW COMPLETA Y UNBOXING DEL OUKITEL K10000 PRO.

 

¿Cómo es el nuevo Oukitel K10000 Pro?

Incorporará un panel Full HD de 5.5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y protección Gorilla Glass para protegerlo de golpes y ralladuras.

Oukitel K10000 Pro

Como su propio nombre indica, el Oukitel  K10000 Pro mantiene los 10.000 mAh de capacidad de su batería para que tengamos tanta autonomía que nos olvidemos literalmente el cargador si salimos de viaje.

La mejora que hay que tener en cuenta en este nuevo dispositivo, es precisamente su cargador, que en esta ocasión será de carga rápida (2A).

Gracias a este cargador conseguiremos cargar por completo su batería en un máximo de 3 horas, un tiempo más que correcto teniendo en cuenta su gran capacidad.

Con un procesador Mediatek MT6750T de 8 núcleos y una memoria RAM de 3 GB, no será el alumno más aventajado de la clase pero ni mucho menos será el último. Su capacidad de almacenamiento se queda en los 32 GB de ROM.

Aunque sus medidas son considerables, lo que más puede afectar a la hora de usarlo es su elevado peso de 294 gramos, algo entendible debido a su gran batería.

Su apartado fotográfico cuenta con una cámara secundaria de 8 megapíxeles y una principal de 16 megapíxeles junto a un LED flash. En la parte trasera también han añadido un lector de huellas dactilares.

Oukitel K10000 Pro

Todo el conjunto estará gobernado como en la mayoría de teléfonos que salen al mercado actualmente por Android 7.0 Nougat.

Disponibilidad y precio del Oukitel K10000 Pro

Aunque todavía no hay datos del precio al que va a ser lanzado al mercado, si os podemos adelantar que se podrá adquirir a partir del mes de junio de este año.

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies