Oukitel K10000S, el smartphone que quiere ser una powerbank

Oukitel siempre es sinónimo de buena autonomía. Ya nos lo ha demostrado con smartphones como el Oukitel K7000 o el propio Oukitel K10000, el hermano mayor del modelo que hoy pasa por Gizlogic para dejarnos con la boca abierta. Ya tenemos ante nosotros el Oukitel K10000S, la renovación de un smartphone al que le falta poco para salir al mercado y que sin duda será una apuesta segura para aquellos que priman autonomía por encima de todo.

Los smartphones han pasado a ser mucho más que nuestro teléfono móvil. También los utilizamos como cámara de fotos, reproductor de música, ordenador para navegar… y ahora, además también pueden ser nuestra powerbank.

Características técnicas del Oukitel K10000S

El Oukitel K10000 necesitaba un lavado de cara en el que se mejorara sus prestaciones. Por ello, pronto nacerá el Oukitel K10000S con más potencia, más RAM y mejor cámara como principales reclamos.

Es cierto que por ahora el fabricante está guardando la información con sumo recelo y está consiguiendo que apenas se hayan producido filtraciones, lo que dificulta bastante nuestro trabajo a la hora de informarte de la última actualidad. Sin embargo, por ahora se baraja la posibilidad de incluir un Helio P20, una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD y, como no, 10.000 mAh de batería que podremos utilizar para alimentar otros dispositivos a través de un cable micro USB.

En cuanto a su diseño, el fabricante trabaja en él para que dé la sensación de ser algo más pequeño, además de utilizar una trasera de piel artificial, lo que le otorgaría un aspecto más premium.

Oukitel K10000s

Detalle de la imagen del próximo Oukitel K10000S

Disponibilidad y precio del Oukitel K10000S

Como decimos, la información llega con cuentagotas y los de Oukitel están demostrando ser muy discretos y saber guardar bien un secreto. No tenemos aún fecha de lanzamiento ni precio, pero estaremos atentos para traerte como siempre las últimas novedades que puedan surgir al respecto.

¿Qué te parecen este tipo de terminales en los que se prima la autonomía? ¿Lograremos terminar por fin con la dependencia al cargador?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies