El Oukitel K4000 lite, es el nuevo terminal que va a comercializar esta compañía china para sustituir su modelo anterior, el K4000. Este último, fue un gran éxito de ventas ya que fue un buen smartphone, pero como todo lo bueno, se acaba y dejan de fabricarlo. Cuando se acabe el stock ya no habrá más oportunidad de conseguirlo oficialmente hablando claro. Veamos pues que nos ofrece el nuevo “sustituto”.
Especificaciones del Oukitel K4000 Lite
Este nuevo modelo tiene una pantalla OTG qHD de 5 pulgadas con una resolución 960 × 540 píxeles. Cuenta con protección Asashi glass y tecnología 2.5D, con lo que sus bordes serán redondeados.
Tiene un procesador de cuatro núcleos Mediatek MT7635 que correrá a 1 GHz de velocidad y que hará equipo con una memoria RAM de 2 GB y una capacidad de almacenamiento de 16 GB que podremos ampliar mediante tarjeta Micro SD.
Aquí un pequeño vídeo.
Su batería de 4000 mAh, nos dará una amplia autonomía que seguro que nos viene bien para no tener que estar pendiente de nuestro cargador a cada momento. Tiene unas medidas de 145.6 mm x 72 mm x 12.5 mm y lo podemos encontrar en tres colores, blanco, negro y dorado.
Su conectividad pasa por bluetooth 4. 0 y Wifi 802.11 b/g/n y hotspot. Sus cámaras fotográficas son de 13 megapíxeles para la principal y 5 megapíxeles para la secundaria o selfie. El sistema operativo que dominara todo el conjunto será Android 5.1 Lollipop.
Aun siendo un modelo parecido a su pariente anterior, muchos preferirán el que ya fue un gran éxito de ventas.
Disponibilidad y precio del Oukitel K4000 Lite
El Oukitel K4000 Lite estará en preventa desde el 2 hasta el 16 de agosto a un precio aproximado de 70 euros, aunque tendréis la oportunidad de conseguirlo gratis en su página oficial de Facebook.
Si quieres más información sobre el terminal, te animamos a leer la completa review que hemos publicado sobre él.