Oukitel K4000 Pro, destrózalo si puedes

Está claro que hacerse oír es cada vez más complicado hacerse notar con la cantidad de publicaciones de las “grandes marcas”, en Gizlogic siempre hemos apostado por intentar mostrar otras marcas que siempre están a la sombra y también merecen su reconocimiento. La publicidad hoy en día es muy importante para destacar y nada mejor cuando interactúas con el público, este es el caso del Oukitel K4000 Pro con un vídeo sumamente viral.

Oukitel K4000 Pro, los clientes intentan destrozarlo

Oukitel siempre ha intentado realizar terminales móviles resistentes a todo tipo de impactos, unos dispositivos robustos y a prueba de torpes. En muchos establecimientos de China se está llevando una campaña muy original, demostrar que su características de protección son ciertas, invitándoles a romperlos con la fuerza de nuestros puños incluso hasta con una maza. Ya os hablamos anteriormente de su resistencia, y parece que no nos equivocamos.

A tenor del vídeo, el Oukitel K4000 Pro parece que resiste bien la fuerza de los candidatos de a pie. Si estáis interesados o queréis ponerlo a prueba os recordamos que es un smartphone de 5 pulgadas con panel IPS con resolución HD, SoC con procesador MediaTek MT6735P de cuatro núcleos y GPU Mali T720, memoria RAM de 2 GB y ROM de 16 GB ampliable. No nos olvidamos de su conectividad 4G y Bluetooth 4.0, Dual-SIM y batería de 4.600 mAh.

Oukitel siempre se ha caracterizado por demostrar las prestaciones de sus teléfonos de maneras muy ingeniosas. Por ejemplo, uno de los vídeos más recientes nos lleva a un test en pleno fango del Oukitel K10000, demostrando que incluso resiste al barro. Y no nos podemos olvidar de un vídeo que sorprendió a toda la redacción, conectando 10 terminales haciendo uso de la conexión USB-OTG para cocinar. ¿Con qué nos sorprenderá Oukitel en un futuro?, estamos deseosos de saberlo.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies