El Oukitel K5000 es el nuevo integrante de la serie K de esta marca china conocida por sus terminales de gran batería y buen precio.
Ya en su día os trajimos el análisis del Oukitel k10000 y pudimos observar la gran autonomía que aportaba. El K5000 sin llegar a los límites del K10000, también vendrá bien servidito…
Así es el Oukitel K5000
Este nuevo teléfono está fabricado en metal y se suma a la moda de las pantallas sin marcos “Infinity Display”. Monta un panel HD+ de 5.7 pulgadas y un ratio de aspecto de 18:9. Usa tecnología de cristal curvado 2.5D y está protegida con Asashi Glass.
En su interior late un procesador de 8 núcleos MT6750T a una velocidad de 1.5 GHz. Si nos centramos en sus memorias, diremos que integra una memoria RAM de 4 GB y una ROM o capacidad de almacenamiento de 64 GB. Como en la mayoría de terminales, esta cantidad podremos ampliarla mediante una tarjeta micro SD.
Como en todos los terminales de la serie K, la batería no será un problema en ninguno de los casos. Como su propio nombre indica, integra una batería de 5.000 mAh que nos permitirá jugar a juegos o ver vídeos sin necesidad de acordarnos del cargador.
Su cargador es de carga rápida y lo cargaremos a través de su puerto USB de tipo C para conseguir una autonomía de unos 3 días con un uso normal.
En su parte trasera se ubica un lector de huellas dactilares que funcionara bajo Android Nougat 7.0.
Su apartado fotográfico se compone por una cámara principal de 21 megapíxeles y otra secundaria o selfie de 16 megapíxeles. Ambas tienen los megapíxeles interpolados con lo que siempre perderán algo de calidad.
Disponibilidad y precio del Oukitel K5000
Si os interesa este terminal, ya se ha dejado ver en Gearbest en los colores negro, dorado y azul.