Oukitel K6, con pantalla 18:9 y una batería impresionante

El Oukitel K6 es uno de los terminales que tendremos en el mercado antes de que termine el año nadando entre las “pantallas infinitas”.

Aunque muchos de estos modelos se asemejen tanto en diseño (la mayoría) como en especificaciones (algunos), puede que este en concreto destaque por ofrecer lo que la mayoría de este tipo de smartphones flaquea, una batería con una buena autonomía.

Oukitel K6, con la batería por bandera

No es algo nuevo que Oukitel (marca de la que ya hemos hablado en multitud de ocasiones), fabrica unos teléfonos con unas baterías que dan una autonomía bastante superior a la media sacrificando como es normal el peso final del terminal.

Con este nuevo modelo no iba a ser menos, y a logrado fabricar un teléfono que aúna la nueva moda de las pantallas “sin marcos” (en este caso haberlos los hay) y una buena batería.

Cuenta con un panel INCELL Full HD+ de 6 pulgadas con una ratio de aspecto de 18:9 y una resolución de 2180 x 1080 píxeles.

Oukitel K6

Pantalla del Oukitel K6

Su principal protagonista es una gran batería de 6300 mAh que nos dará una autonomía de alrededor de 3 días con un uso no demasiado exigente sin necesidad de usar el cargador de carga rápida de 3A y su puerto USB tipo C.

Los engranajes que se mueven en su interior están compuestos de un procesador Mediatek de 8 núcleos Helio P23 que funciona a una velocidad de 2.3 GHz y una nada desdeñable memoria RAM de 6 GB. Su capacidad de almacenamiento es de 64 GB con lo que no será un problema guardar todas nuestras fotos o música.

Sobre su apartado fotográfico no conocemos aun los tipos de sensores con los que cuenta, únicamente os podemos decir que contará con 4 cámaras, 2 principales y 2 secundarias, ambas acompañadas de flash LED. Debajo de las principales se ubica el lector de huellas dactilares.

Oukitel K6

Colores y parte trasera

Disponibilidad y precio del Oukitel K6

Puedes comprar el Oukitel K6 en tiendas como Gearbest, también en Banggood o en plataformas como eBaySi tienes cuenta en Amazon, seguro que su oferta también te interesa.

Vía| Gizmochina

1 Comentario
  1. Cada vez me estan gustando mas estos terminales con pantalla infinita, yo estoy mirando el Blackview S8 que se ajusta a lo que busco en precio, por 127€ me parece una pasada ¿Alguien lo tiene?

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies