Oukitel K7000, delgadez aparente

Parece ser que en verano van a salir un montón de smartphones nuevos y este Oukitel K7000, se une al U13 Pro del que ya os hable el otro día. Vamos a ver qué es lo que ofrece este nuevo terminal y si va a merecer la pena gastarnos el dinero en el.

Oukitel K7000, sorpresa, sorpresa

Este nuevo modelo que Oukitel, se enorgullece y presume de tener el móvil más delgado del mundo, ya que este terminal tendría unos marcos de únicamente 4 mm  de grosor. Tiene una pantalla IPS HD de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles.

Su procesador de cuatro núcleos MT6737 Cortex A53 a 1.3GHz de velocidad (seguramente) junto con su memoria Ram de 2 GB y su capacidad de almacenamiento de 16 GB de Rom ampliable mediante tarjeta Micro SD, puede que valga para un usuario que no sea demasiado exigente.

Usa como sistema operativo Android 6.0 Marshmallow y cuenta en su parte trasera con lector de huellas dactilares. Su cámara principal es de 13 megapíxeles y la selfie o secundaria de 5 megapíxeles.

Y aquí viene cuando llegamos al tema en el que Oukitel siempre ha estado a la cabeza, la batería. Tiene una batería de únicamente 2000mAh de potencia. Obviamente, el tener (supuestamente) el smartphone más delgado del mundo, tenía que pasar factura de alguna manera, por lo que la solución que han encontrado, es añadir a todo el que compre este terminal, una funda con una batería extra de 5000 mAh con lo que sumados a sus 2000 mAh base harían un total de 7000 mAh (K7000).

Oukitel K7000

El Oukitel K7000 y el esquema de su funda powerbank

Disponibilidad y precio del Oukitel K7000

Está claro que tener el smartphone mas delgado del mercado es un factor a favor, pero si para conseguir una autonomía correcta tienes que renunciar a la mejor baza del terminal, no sé si será algo que convenza a todo el mundo… La preventa estaría estimada a partir del 25 de julio así que en breve empezaremos a verlo. Su precio será de unos 100 euros aproximadamente.

 

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
2 Comentarios
  1. Intentaremos informaros en la medida de lo posible. Un saludo.

  2. Pinta muy bien con semejante delgadeza y una tapa batería de 5000, más 2GB de ram y 16GB de rom, y un precio ajustado…mola. Espero, Óscar, que nos mantangas al corriente de este terminal y qué tal al final. Gracias

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies