Oukitel S68 Pro, analizamos un smartband simple y económico

El día de hoy os traemos a Gizlogic el unboxing y análisis del smartband Oukitel S68 Pro, un wearable que os gustará si sois aficionados al deporte.

Si nos seguís habitualmente, ya sabréis que Oukitel es una compañía china que suele hacer unos smartphones bastante interesantes en lo que a batería se refiere, ya que por el momento lleva lanzada al mercado alguna que otra bestia parda como ya pudimos ver en el análisis que hicimos del Oukitel K10000 Pro.

Aunque esta marca este más centrada en los teléfonos inteligentes que en los wearables, también a comercializado varios wearables entre los que se encuentra el protagonista del análisis de hoy.

Unboxing del Oukitel S68 Pro

Como ya podréis imaginar, el unboxing de este producto no es que sea demasiado extenso. Su caja es del típico color naranja al que nos tiene acostumbrados Oukitel. Es una caja dura y no demasiado grande.

En la parte frontal vemos el nombre de la empresa en color plateado y en la parte posterior una pegatina en la que nos cuenta las especificaciones del dispositivo de su interior (tanto en chino como en inglés) y los típicos sellos de producción.

Oukitel S68 Pro

Caja del Oukitel S68 Pro

Una vez la abrimos nos encontramos el Oukitel S68 Pro incrustado en un plasticucho blanco de mala calidad y bastante frágil. A su lado, un compartimento que oculta un cable micro USB y una pinza con la que cargaremos la smartband.

Contenido de la caja del Oukitel S68 Pro

  • Oukitel S68 Pro
  • Cable micro USB
  • Pinza (adaptador) de carga
Oukitel S68 Pro

Contenido de la caja

Descripción física del Oukitel S68 Pro

Este wearable está, completamente fabricado en metal con lo que podéis estar tranquilos en lo que a resistencia se refiere. Es discreto y se adapta bien a la muñeca gracias a sus medidas de 33 mm x 21.5 mm x 1.3 mm y 56 gramos.

En la parte delantera únicamente tenemos la pantalla, la cual carece de botón alguno. Su zona posterior nos deja ver un sensor de ritmo cardiaco de tres puntos y los cuatro pines de carga con los que daremos vida al dispositivo.

Oukitel S68 Pro

Parte delantera y trasera del Oukitel S68 Pro

Aunque este smartband podemos adquirirlo con una correa de silicona, normalmente vendrá con una correa de tipo rejilla o malla que personalmente me ha gustado bastante. Tiene unas dimensiones de 238 mm x 18 mm y como cierre utiliza un imán bastante potente que hará que podamos fijarla a nuestra muñeca sin ningún problema.

Oukitel S68 Pro

Correa de malla con imán

Como tiene un sistema de anclaje propio, las correas que podremos utilizar con este wearable solo podrán ser las específicas para él, con lo que puede que a much@s si os gusta combinar los wearables con la ropa os resulte un problema.

Oukitel S68 Pro

Anclaje de la correa

Oukitel S68 Pro, un compañero de carrera

El Oukitel S68 Pro cuenta con una pantalla OLED rectangular de 0.96 pulgadas. Al no tener ningún botón físico, todas las funciones las realizaremos con pulsaciones o deslizamientos táctiles.

Oukitel S68 Pro

En su interior incorpora un chip NRF51822 con lo que disfrutaremos de conexión bluetooth 4.0. En teoría y gracias a su IP65 es resistente a sudor, salpicaduras, lluvia fina y polvo, aunque yo personalmente no os recomiendo que toque el agua en ningún caso.

En la parte trasera se ubica el lector de ritmo cardiaco de tres puntos que nos ayudará en el control de nuestra patata para que no se desboque y acabemos pidiendo sopitas…

Tiene una batería de 60 mAh que nos da una autonomía de días en espera y depende el uso que le demos como pasa en todos los dispositivos del estilo, mermará considerablemente. La cargaremos gracias a su cargador en forma de pinza y un cable micro USB.

Oukitel S68 Pro

Adaptador de carga tipo pinza

Es compatible tanto con iOS 9.0 y Android 4.4 o superior con lo que podréis emparejarlo casi con cualquier teléfono que tengáis. Simplemente con hacer el gesto de ver la hora, la pantalla se iluminará y nos la mostrará.

Especificaciones del Oukitel S68 Pro

Oukitel S68 Pro
Dimensiones33 mm x 21.5 mm x 1.3 mm
Peso56 gramos
ColoresNegro, plateado y oro rosa
Materiales de la correaSilicona o acero inoxidable
CertificaciónIP65 (salpicaduras, sudor y polvo)
Sistema operativoPropietario
PantallaOLED de 0.96 pulgadas
Resolución
CPUChip NRF51822
Memoria RAM16K
Memoria de almacenamiento256KB
CámaraNo
ConectividadBluetooth 4.0
Batería60 mAh
IdiomasEspañol, entre otros
CompatibilidadAndroid 4.4 (o superior) / iOS 9.0 (o superior)
SensoresPodómetro, Sensor del ritmo cardíaco, Sensor de gravedad
Funciones principalesMonitor de ritmo cardíaco, Podómetro, Recordatorio sedentarismo, Monitor de sueño, Cámara remota, Recordatorio de llamada, Recordatorio de mensajes, Alarma

Funciones del Oukitel S68 Pro

  • Podómetro

Oukitel S68 Pro

Función imprescindible en una smartband que nos ayudará a llevar la cuenta de los pasos dados, km recorridos y la cantidad de calorías que gastemos.

  • Recordatorio de sedentarismo

Nos avisará si llevamos demasiado tiempo parados depende de los paramentos programados

  • Monitor de ritmo cardiaco

Oukitel S68 Pro

Dentro de esta opción podremos desde ver los latidos de nuestro corazón hasta saber nuestra tensión arterial o el porcentaje de oxígeno en sangre.

  • Alarma

Podremos programar una alarma para que nos avise en cualquier momento

  • Sleep Monitor

Oukitel S68 Pro

Con esta opción podremos monitorizar nuestras horas de sueño y poder mejorar así nuestra calidad de descanso.

  • Búsqueda

Podremos encontrar nuestra smartband activando el buscador desde nuestro smartphone.

Con la aplicación que debemos instalar en nuestro teléfono, podremos tener un control total de todos los parámetros que nos de esta smartband. La aplicación en cuestión se llama “Fundobracelet” y la podréis encontrar tanto en el store de Google como de Apple.

Oukitel S68 Pro

Aplicación con la que emparejaremos nuestro smartphone

Disponibilidad y precio del Oukitel S68 Pro

Oukitel S68 Pro

Está claro que este wearable es un dispositivo para gente que lo quiera utilizar para hacer deporte y que no quiera gastarse demasiado dinero en un smartwatch o una smartband de alto copete. Lo que ofrece es más que suficiente para salir a correr y llevar un control de nuestra actividad diaria a un precio para todos los bolsillos.

Podéis haceros con un S68 Pro en la conocidísima Gearbest.

PROS:
  • Diseño
  • Materiales

CONTRAS:
  • Anclaje de correa
  • No poder usar correas estándar

7.7 Puntaje total

Compatibilidad
9
Diseño
8
Pantalla
7
Batería
7
Funciones
7
Materiales
8
Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies