Oukitel U11 Plus, todo sobre este terminal de última hornada

Ya conocemos todas las especificaciones del Oukitel U11 Plus, el nuevo terminal de esta compañía asiática que suele tener una buena calidad precio.

Ya pudimos ver las bondades e inmensa batería de la que disponía su tanque K10.000 en el análisis que le realizamos en su día. Veamos pues si este nuevo phablet esta a la altura de otras ofertas ya existentes.

Oukitel U11 Plus, ni tanto ni tampoco

No es un terminal con una pantalla de 6 pulgadas que a algunos parece les demasiado, pero tampoco penséis que se queda en la medida estandarizada de 5.5 pulgadas.

El panel que monta es un LCD Full HD de 5.7 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Deja de lado la típica protección Corning Gorilla Glass para marcharse a la competencia y usar un cristal Ashasi.

Oukitel U11 Plus

El procesador que han elegido para esta ocasión es un Mediatek MT6750T de 8 núcleos que tan buenos resultados de rendimiento y consumo ha mostrado hasta el momento en los terminales de otras marcas.

Su memoria RAM de 4 GB conseguirá junto a su procesador un equipo que trabaje de una manera bastante correcta. La capacidad de almacenamiento es de 64 GB de ROM pudiéndose ampliar hasta un máximo de 128 GB mediante una tarjeta micro SD.

Su apartado fotográfico cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles (interpolados a 16) a la que acompaña un flash dual LED. La secundaria tendrá la misma cantidad de pixeles que la principal.

Oukitel U11 Plus

Tendremos una autonomía considerable entregada por una batería de 3.700 mAh de capacidad. En su parte trasera, se ubica un lector de huellas dactilares para ayudarnos con la seguridad del terminal. Funciona bajo Android 7.0 Nougat y sus medidas son de 154 mm x 79.5 mm x 8.3 mm.

Disponibilidad y precio del Oukitel U11 Plus

Todavía no se conoce ni el precio ni la fecha en la que se pondrá a la venta, aunque si os podemos adelantar que será más pronto que tarde y que los colores en los que se va a comercializar este terminal son en blanco y negro.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies