Oukitel U13 Pro, un nuevo abanderado

Esta compañía china, la cual tiene los terminales con baterías de mayor capacidad del mercado, va a lanzar su nuevo abanderado, el Oukitel U13 Pro. Un phablet con una diagonal de 5,5 pulgadas con panel IPS de resolución Full HD. En su cuerpo metálico encontramos un sensor de huellas dactilares y una batería integrada de 3.000 mAh. Estará equipado con un procesador de 8 núcleos y 3 GB de memoria RAM. Aún no se tienen demasiadas imágenes sobre cómo es realmente, pero vamos a ver qué es lo que ofrecerá esta nueva apuesta.

Eso sí, para abrir boca para ver la review completa del Oukitel U13.

Oukitel U13 Pro, bienvenido a la gama media alta

El Oukitel U13 Pro tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. La pantalla representa cerca del 75% del frontal del teléfono. Su densidad de píxeles será de 401 ppp, por lo que la nitidez en imágenes y textos estará patente. Oukitel U13 Pro se suma a la actual tendencia de los terminales con cristal 2.5D para unas terminaciones mucho más suavizadas. Sobre el procesador que montará, podemos decir que será un MediaTek MT6753 compuesto por ocho núcleos ARM Cortex A-53 de 64 bits. Un SoC con el que hará muy buenas migas su memoria RAM, que en este caso será de 3 GB LPDDR3. La capacidad de almacenamiento llegará hasta los 64 GB de ROM, los cuales se incrementará con el uso de una tarjeta microSD.

El diseño del Oukitel U13 Pro estará fabricado en un cuerpo unibody metálico, una construcción que permite tener un menor grosor y un aspecto mucho más robusto. Completamente fabricado en aluminio aeronáutico de 3 segmentos, parece ser que su aspecto se asemejará a algún que otro modelo de marcas afamadas como Apple o HTC. Sus dimensiones son de 75,6 x 149 x 8,1 mm y un peso de 156 g, por lo que es cómodo de utilizar.

Oukitel U13 Pro

El Oukitel U13 Pro, será unibody y de metal.

El sistema operativo será Android 6.0 Marshmallow y para más seguridad contará con sensor de huellas dactilares, algo que últimamente parece un fijo en los terminales de última hornada. Conectividad con redes móviles 4G LTE con soporte Dual SIM o MicroSIM + microSD en la bandeja lateral. Conexión a redes inalámbricas WiFi 802.11 b/g/n y con dispositivos a través de Bluetooth 4.1. La batería integrada en el Oukitel U13 Pro tendrá una capacidad de 3.000 mAh aunque no parece que cuente con carga rápida.

Su apartado fotográfico vendrá compuesto por una cámara principal de 16 megapíxeles con apertura f/.2. y acompañada de un flash Dual LED. Grabación de vídeo en resolución Full HD a 30 fps. Para la cámara secundaria un sorprendente sensor de 8 megapíxeles con apertura f/2.0, cantidad que a esas personas a las que os guste sacaros fotitos en verano os encantará.

Oukitel U13 Pro

El Oukitel U13 Pro, tendrá aspecto premium.

Disponibilidad y precio del Oukitel U13 Pro

Una de las cosas que aún no se saben y en las que la compañía suele acertar es la batería. Así como el Oukitel K6000 Pro tenía una batería de 6.000 mAh y el Oukitel K10.000 tenía 10.000 mAh ¿tendrá el Oukitel U13 13.000 mAh? Su grosor hace indicar que no, pero veremos con qué nos sorprenden. Según las redes sociales de la compañía, se pondrá a la venta en agosto a un precio de unos 185 euros.

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies