#MWC18: Oukitel U18 y U19, las versiones Android del iPhone X

Quienes visiten el Mobile World Congress 2018 pueden tener una primera toma de contacto con dos terminales “Premium” recientemente desarrollados y lanzados al mercado por la reconocida marca china Oukitel. Se tratan de los modelos Oukitel U18 y U19, versiones que están directamente “inspirados” en el diseño de los iPhone X.

Si gusta el estilo estético de los teléfonos de Apple pero no se desea gastar tanto dinero, o simplemente se prefiere la experiencia que brinda Android como sistema operativo, siempre han existido opciones similares creadas por fabricantes asiáticos. Sin embargo, Oukitel U18 y U19 se preocupan por ofrecer materiales de buena calidad y especificaciones más que correctas para la gama media.

Características de Oukitel U18 y U19

Oukitel U19

Oukitel U19 es un más parecido al iPhone X

En primera instancia hay que mencionar las diferencias entre ambos equipos, pues a simple vista lucen similares y lo son en la mayoría de sus especificaciones, aunque el Oukitel U18 es la mejor opción con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria RAM y el U19 se queda en 2 GB y 32 GB respectivamente. Asimismo, el diseño trasero también se modifica, siendo el segundo idéntico al del iPhone X con sus cámaras ubicadas en un lateral.

Entre otros datos, hay presencia de una pantalla de 5.85 pulgadas con relación de aspecto 21: 9 y nueva resolución HD+ (1512 x 720 píxeles) con la que se promete una mejor visualización de contenidos audiovisuales. Por dentro, el procesador es un MediaTek MT6750T de ocho núcleos y presencia de ranura para microSD de hasta 128 GB.

Ambos Smartphones disponen de sistema operativo Android 7.0 Nougat de fábrica (se promete actualización a futuro hacia 8.0 Oreo), sensor de huellas dactilares ubicado en la zona frontal trasera, batería de 4000 mAh con conector USB-C reversible compatible para carga rápida 5V/2A y soporte para sistema de seguridad mediante reconocimiento facial.

Para terminar, los amantes de las fotografías tienen calidad asegurada con una doble cámara trasera de 16 + 5 megapíxeles firmados nada menos que por Sony, mientras que la cámara delantera corresponde a un más que correcto sensor OV8858 de 13 megapíxeles para “selfies” de calidad.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies