Oukitel U7 Plus, mejorando lo presente

El Oukitel U7 Plus del que nos hacemos eco hoy, es una mejora del modelo U7 Pro, el cual ya pudimos ver anteriormente aquí en Gizlogic. Veamos pues cuales son las mejoras que tiene este nuevo modelo y si merece la pena hacernos con uno.


ACTUALIZACIÓN: Ya tenemos la review completa del Oukitel U7 Plus


Oukitel U7 Plus, primo muy lejano del Iphone

El Oukitel U7 Plus del que hablamos hoy, tiene una pantalla HD de 5,5 pulgadas y una resolución de 1280 x 720 píxeles en la que podremos ver imágenes y videos sin ningún tipo de problema. Tiene tecnología 2.5D, con lo que sus bordes serán redondeados.

Su procesador crece e incorpora el nuevo modelo de 64 bit, Mediatek MT6737. Es de cuatro núcleos y funcionara a una velocidad de1.3 GHz. Tiene una memoria RAM se quedara en 2 GB y su capacidad de almacenamiento será de 16 GB de ROM, ampliable como en su modelo anterior hasta un máximo de 32 GB mediante tarjeta Micro SD.

Su apartado fotográfico queda exactamente igual que su antecesor, siendo su cámara principal de 13 megapíxeles y su secundaria o selfie de 5 megapíxeles. A esto hay que añadir, que podremos hacernos un selfie directamente dibujando una “V” en la pantalla.

Unas de las cosas que tiene este nuevo modelo con respecto al anterior, es que incluye un Led de notificaciones y un nuevo sensor de huellas dactilares, que aparte de desbloquear el teléfono, podremos configurar con diferentes huellas para activar la aplicación que queramos, sacar una foto,responder una llamada etc. Según Oukitel, este sensor, sería tan rápido como el que monta el Iphone 6 Plus al que se quiere parecer.

Oukitel U7 Plus

El Oukitel U7 Plus presume de ser tan rapido como el Iphone 6 Plus en lo que a sensor de huellas se refiere

El sistema operativo que gobierna este terminal es Android 6.0 Marshmallow y la batería que lo alimenta tiene una potencia de 2500 mAh. Sus medidas son de 157.6 mm x 78.4 mm x 9.15mm y tiene un peso de 156 gramos.

Disponibilidad precio del Oukitel U7 Plus

El Oukitel U7 Plus, podremos encontrarlo en tres colores, gris, dorado y oro rosa. Estará disponible antes de acabar este mes de agosto en la mayoría de tiendas chinas online por un precio que rondara los 80 euros. Ya puedes acceder a su preventa.

Te invitamos también a leer nuestra review del Oukitel U20 Plus.

1 Comentario
  1. mAh no es una unidad de potencia, es de carga eléctrica.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies