OVHcloud Partner Program ya está disponible a nivel internacional

El reconocido proveedor de soluciones en la nube, OVH, ha decidido expandir su programa de socios de manera internacional, añadiendo tanto propuestas de valor, como un mayor alcance. OVHcloud Partner Program está pensado para organizaciones que ayudan a clientes y usuarios a la hora de migrar a los servicios de OVH y se encuentra disponible en dos niveles de colaboración, cada uno con sus propios beneficios y objetivos. 

OVHcloud Partner Program 

Entrando en detalles, las organizaciones Partner cuentan con varias herramientas a su disposición para desarrollar su propia capa de servicios empleando la infraestructura de OVH, entre ellas tenemos: 

  • Un proceso de integración específico que incluye cursos de formación sobre las soluciones ofrecidas por la compañía.  
  • Contrato de colaboración no exclusivo. 
  • El letrero para socios de OVH, el cual proporciona información sobre las novedades en la empresa y sus nuevas soluciones.  
  • Formación a través de Webinars en formato de vídeo.  
  • Documentación técnica de todas las soluciones comerciales de OVH. 

OVHcloud Partner Program - Buscador

Advanced Program 

Las organizaciones que deseen llevar su colaboración al siguiente nivel recibirán beneficios añadidos, así como también soporte adicional a nivel técnico y comercial. Este nivel colaboración concede acceso a las siguientes ventajas: 

  • OVHcloud Partner Academy, un programa de formación en torno a las soluciones de OVH, incluyendo la administración, conocimiento, soporte y venta de las mismas. 
  • Administrador de cuentas dedicado.  
  • Soporte dedicado y personalizado para los socios. 
  • Visibilidad en el buscador de Partners. 
  • Participación en las discusiones de socios para compartir opiniones y discutir hojas de ruta de OVH. 

¿Cómo hacerse socio? 

Si la organización que representas está interesada en formar parte del programa OVHcloud Partner Program, visita la página oficial a través de este enlace

Es de menester importancia mencionar que cada socio registrado aparecerá en el buscador de partners de OVH, el cual ayuda a los demás clientes a contactar con compañías que se adapten a sus necesidades y localización. No obstante, dicha función estará disponible a finales de 2019. 

OVHcloud Partner Program - Socios

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies