OVH celebra su vigésimo aniversario y se convierte en OVHCloud

OVHcloud, antiguamente llamado OVH, ha llevado a cabo su cumbre anual en Porte de Versailles de París. El propósito de este keynote ha sido el de celebrar el vigésimo aniversario de la compañía experta en cloud, así como también de presentar su estrategia de desarrollo comercial, la cual tiene como objetivo impulsar su crecimiento internacional y consolidar su posición en el creciente ecosistema de soluciones en Europa. 

El ADN de OVHCloud sigue intacto 

La compañía líder en servicios en la nube en Europa reafirma su compromiso en construir un ecosistema cloud basado en el respeto de los datos. La visión Smart de OVHCloud está al frente de todo, ofreciendo soluciones de confianza que favorecen un cloud abierto y totalmente reversible, en el cual los clientes son los dueños absolutos de sus datos y pueden elegir el modo de gestión que mejor se adapte a sus necesidades. 

OVHCloud Summit 2019

OVHCloud Summit 2019

La refinada estrategia de OVHCloud se compone de cuatro pilares: 

  • Apoyar a los responsables tecnológicos en su transición digital con Enteprise: Los productos y servicios del segmento empresarial ofrecen a los responsables de tecnología la oportunidad de proteger sus proyectos de transición digital. Además, la compañía mejorará sus servidores de gama alta con CPUs de Intel Cascade Lake y AMD Epyc de nueva generación. 
  • Ofrecer un entorno abierto a los desarrolladores:Gracias a los productos de la gama public cloud, los desarrolladores de aplicaciones escalables podrán comenzar a desarrollar de manera inmediata. Asimismo, la empresa anuncia que Public Cloud Storage ya es compatible con las API S3. 
  • Satisfacer las necesidades de los apasionados de las infraestructuras: La compañía ha rediseñado para este año su gama de servidores. Asimismo, OVH ha lanzado su nueva gama de servidores dedicados a crear infraestructuras, la cual permite crear servidores en clústeres y gestionar bases de datos de gran tamaño. Esta gama de servidores cuenta con tecnologías como OVHcloud Link Aggregation e Intel Software Guard Extensions para así proporcionar una seguridad avanzada. 
  • Promover la presencia en internet y los servicios de comunicación corporativa de los emprendedores: Se han mejorado los recursos e incorporado nuevas configuraciones de hosting cloud web, lo que les proporcionará más oportunidades a los profesionales y a las pequeñas y medianas empresas. 

Para más información visita OVHcloud 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies