OxygenOS 10.3.1 llega al OnePlus 6 y 6T con correcciones críticas

A finales de diciembre del año pasado, el fabricante asiático OnePlus rodaba la esperada actualización de OxygenOS 1.0.3.0, la cual incluía el sistema operativo Android 10 para todos los usuarios del OnePlus 6 y OnePlus 6T. No obstante, el despliegue de la actualización resultó ser bastante problemático; estando plagada de errores y problemas mayores, entre ellos desconexiones aleatorias de la zona Wi-Fi de 5Ghz, calentamiento excesivo del terminal durante la carga y pantallas en negro después de desbloquear el dispositivo. Dado el calibre de estos errores, era tan solo cuestión de tiempo para que la compañía ofreciera un Hotfix para solucionarlos, el cual llega con la actualización de OxygenOS 10.3.1.

La actualización de OxygenOS 10.3.1 soluciona muchos de los errores presentes en el lanzamiento inicial de Android 10 para el OnePlus 6 y OnePlus 6T. A continuación, se encuentra la lista completa de cambios.

OxygenOS 10.3.1, lista de cambios

Sistema

  • Solucionados el bug de pantalla negra después de desbloquear el móvil utilizando el lector de huellas dactilares.
  • Corregido un error con la animación del logo al reiniciar el dispositivo.
  • Arreglado el problema de calentamiento del dispositivo cuando se está cargando.
  • Solventadas las desconexiones aleatorias de la zona Wi-Fi de 5Ghz.
  • Mejorada la estabilidad general del sistema y otras correcciones generales de errores.
  • Actualizado al parche de seguridad de Android 2019.12.

Cámara

  • Se optimizó el tiempo de previsualización de fotografías en el modo Pro.
  • Solucionado el cerrado forzoso de la aplicación de la cámara.

Galería

  • Corregido el error de vídeos e imágenes no apareciendo en la galería.

OxygenOS 10.3.1

La actualización de OxygenOS 10.3.1 tiene un peso de tan solo 80MB y se está entregando vía OTA por lotes. Durante el primer día el parche llegará a un número limitado de usuarios, pero se tiene planeado un despliegue general en los siguientes días una vez que se verifique que esté libre de errores críticos.

Puedes comprobar si la actualización ya está disponible para tu móvil OnePlus 6/6T dirigiéndose a Configuración > Sistema > Actualizaciones del sistema.

Vía | XDA Developers

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies