Pack Play Station VR: Gran Turismo Sport y Skyrim.

Grandes noticias para los más jugones: Sony lanza su Pack Play Station VR Gran Turismo y Skyrim. Aprovechando el lanzamiento de estos dos juegazos, la nipona ve la ocasión propicia para hacer promoción de sus gafas de realidad virtual con este completo kit que incluye el casco VR, la cámara, los controladores, la demo PlayStation VR Worlds y, por supuesto, los cd´s en soporte físico de estos dos grandes títulos de carreras y rol bajo mundo abierto.

Sony Pack PLay Station VR: oferta de lanzamiento.

Como decíamos Sony aprovecha el lanzamiento de estos dos títulos para hacer promoción de sus propias gafas VR con el Pack Play Station Gran Turismo, que fue lanzado el pasado 18 de Octubre, y el reciente Pack Play Station Skyrim, que estará disponible el próximo 17 de este mes en curso. ¡Ahí es nada!

El Pack Play Station VR incluye las gafas de realidad virtual con dos paneles OLED de 5,7 pulgadas y una  resolución de 960×1080 píxeles para cada ojo, dentro de un campo de visión de 100 grados. Además, su tasa de refresco es de 90-120 Hz, con una latencia inferior a los 18 milisegundos al servicio de su sistema de seguimiento de 360º, incluyendo el acelerómetro, giroscopio, conectores HDMI y USB y auxiliar para el sonido. No son las HTC VIVE o Oculus Rift, pero brindan una jugabilidad y nivel de inmersión más que aceptables.

pack play station VR

Os dejamos a continuación con un video promocional de lanzamiento de The Elder Scrolls 5: Skyrim

Precio y disponibilidad Pack Play Station VR

Si después de un año del lanzamiento de PS VR aun no habéis disfrutado de la experiencia que brinda Sony con sus gafas de realidad virtual estáis a tiempo estas navidades de hacerlo; más aun con la disponibilidad de estos Pack Play Station VR y sus ajustados precios, que rondan los 400/500€.

Aprovecha la oferta de lanzamiento y disfruta de la adrenalina de las carreras o de las aventuras rol en mundo abierto.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies