¿Pagarías una suscripción a Spotify de podcasts? Podría llegar pronto

Spotify es uno de los mejores servicios de música a la carta. Cuenta con una modalidad gratuita que permite escuchar todos los contenidos disponibles, pero, además, también se ofrece la opción de contratar una suscripción mensual y eliminar anuncios, además de otra serie de funciones (poder descargar canciones, escuchar música offline…). Ahora, la compañía se estaría planteando una nueva posibilidad. ¿Has pensado alguna vez si pagarías por una suscripción a Spotify de podcasts?

Pronto podríamos tener disponible una suscripción a Spotify de podcasts

La compañía americana es consciente del creciente interés de los podcasts, que viven ahora su etapa dorada. Los hay de todos tipos, temáticas y para todos los gustos, tal vez por esto, por la capacidad de personalización y de encontrar cada uno la información que más desee, es el resultado de su éxito.

Por eso, no parece descabellado que se esté poniendo sobre la mesa la posibilidad de ofrecer una suscripción a Spotify de podcasts en exclusiva. Hay mucha parte del público que no quiere música a la carta pero sí le interesan estos contenidos.

Además, esta suscripción incluiría contenido exclusivo, como entrevistas solo para usuarios premium, y tal vez otras funcionalidades (como la posibilidad de escuchar música offline).

podcasts spotify

Precio, entre 3 y 8 dólares

Aunque todavía se trata de una idea que está en pañales, al menos de cara al público, ya se estarían barajando los precios de esta nueva modalidad. Al tener una acceso más reducido al catálogo disponible y excluir la música, es evidente que una suscripción que solo incluya podcasts debe ser más económica. En este caso, parece que Spotify estaría barajando la horquilla de precios situada entre los 3 dólares y los 8 dólares.

Por el momento, se desconoce si habrá solo una modalidad o si se ofrecerán varios paquetes, así como si estaría disponible para plan de pareja, familiar, estudiante u otros susceptibles a descuentos.

Vía | The Verge

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic