Palo de selfies de Xiaomi ya está aquí

Aunque cada vez hay más sitios en los que se prohíbe su empleo, como museos o estadios de fútbol, están aumentando los usuarios de los palos de selfies. No solo lo sabemos porque cada vez los vemos más, los tienen nuestros amigos y familiares o incluso nosotros, sino también porque en el mercado encontramos nuevos modelos constantemente. Ahora podremos hacernos con el palo de selfies de Xiaomi.

El palo de selfies de Xiaomi por menos de 8 dólares

palo de selfies de Xiaomi

Xiaomi no ha podido resistirse a tener su propio palo de selfies. Lo que pudo parecer una moda pasajera se ha convertido en parte de nuestra vida. Cada vez queremos compartir más momentos de nuestro día a día con nuestros contactos de las redes sociales o de WhatsApp. Llevamos tiempo haciéndolo, publicando constantes selfies, pero esta operación se ha simplificado con la llegada de estos artilugios. Qué nos aporta como novedad el palo de selfies de Xiaomi, pues además de un diseño atractivo, un precio más que competitivo, ya que no llega a los 13 dólares, 12,90$. Por lo que pronto comenzaremos a verlo o sufrirlo, según se mire.

Características del palo de selfies de Xiaomi

palo de selfies de Xiaomi 3

Como no puede ser de otra forma es ligero y manejable, ya que solo pesa 150 gramos. Tiene un ángulo ajustable de 180 grados. Cuenta además con 7 segmentos de diseño. El palo cerrado mide 20 centímetros y abierto llega a los 85. Tiene Bluetooth integrado. Está fabricado en silicio, resultando menos resbaladizo y más cómodo. Sirve para los sistemas operativos Android e iOS.

Precio y disponibilidad del Palo de selfie o Monopod Xiaomi

El precio finalmente siempre nos llega a Europa un poco inflado, y más si son productos de Xiaomi, ya que los precios para los ciudadanos chinos suele ser aún más bajo. Si a esto le sumamos intermediarios, cambio dollar euro e impuestos… Nos queda un precio de unos 15€, que no es una barbaridad y que a muchos les interesará si no quieren comprar un palo selfie de los básicos y busca algo de mayor calidad.

Te recomendamos la compra en Geekvida, donde lo envían desde España en 24/48 horas, dan 2 años de garantía y tienen un buen servicio.

Por otro lado, siempre con el precio más económico está Aliexpress, donde te ahorrarás unos euros si no tienes prisa por recibirlo. El mejor precio y vendedor que hemos encontrado es este, échale un vistazo aquí.

Más de selfies y Xiaomi

palo de selfies de Xiaomi 4

Hablando de este tema, hemos sabido que su teléfono Xiaomi Mi4 tiene una aplicación que es capaz de adivinar la edad y el sexo de la persona que se realiza un selfie con él. Utiliza un programa de reconocimiento facial que comienza a funcionar cuando se emplea la cámara frontal del smartphone. Esta función se ha pensado para el entretenimiento del usuario. Hay que tener en cuenta que sus posibilidades de acierto dependerán del ángulo y la luz.

No nos cabe ninguna duda, los selfies siguen de moda.

2 Comentarios
  1. ¿Tenemos precio de este artilugio ya? 😀

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies