El palo selfie de Xiaomi, ahora también puede hacer de trípode

Xiaomi es mucho más que teléfonos móviles. Cuenta tras de sí con todo un ecosistema de accesorios, gadgets y otros dispositivos que abarcan productos de lo más variopinto. Nada se le resiste. Por eso, la evolución de su palo selfie no nos ha sorprendido nada a pesar de ser un concepto bastante interesante y al que le podemos sacar una buen utilidad: si alguien lo podía hacer, ese era Xiaomi.

Xiaomi rediseña su palo selfie y ahora también lo puedes utilizar como trípode

Conscientes de que la fiebre de los selfies aún no ha terminado, Xiaomi ha rediseñado su palo selfie y ahora nos da más posibilidades. La más llamativa y práctica es la posibilidad de transformarlo en trípode para poder tomarnos fotos con la distancia que queramos (siempre que contemos con un punto de apoyo, evidentemente). Para ello, se beneficia de un disparador remoto conectado mediante bluetooth 3.0, compatible con Android 4.3 en adelante y con iOS 5.0 y superior.

Pero además, los usos de este palo selfie de Xiaomi van más allá: también podemos utilizarlos simplemente como soporte de nuestro smartphone, para ver vídeos o incluso para apoyarlo en una superficie y jugar mediante un mando bluetooth (por ejemplo, el Xiaomi Gamepad, que también hemos probado). Gracias a su varilla de aluminio extensible y su soporte 360º, podremos colocarlo en la posición que deseemos.

palo selfie xiaomi

El nuevo modelo del palo selfie incluye trípode, siendo esta la principal diferencia con el antiguo

Disponibilidad y precio del nuevo palo selfie / trípode de Xiaomi

Este palo selfie de Xiaomi con posibilidades de convertirlo en trípode (disponible en color blanco o negro), se puede comprar por unos 12 euros, aunque como es habitual no podremos hacerlo directamente con el fabricante, si no que tendremos que recurrir a tiendas de importación como Gearbest, Igogo, Tomtop, Aliexpress… 

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo