Panasonic CX800, un 4K de grandes dimensiones

La evolución que han tenido los televisores en la última década es realmente impresionante. De una calidad que ya nos parecía buena y ahora nos echaría bastante para atrás hemos llegado a resoluciones como el 4K, el protagonista absoluto de este año en lo que a calidad de imagen se refiere y que promete seguir dando mucho que hablar en los próximos años.

Aunque son los televisores LG y Samsung quienes se disputan el primer puesto entre los preferidos por los usuarios, no hay que perder detalle de aquellos que vienen empujando fuerte. Panasonic es uno de ellos y con su serie Panasonic CX800 nos demuestran que están a la altura de los grandes.

4K Pro y otras especificaciones del Panasonic CX800

Panasonic CX800

La serie de televisores Panasonic CX800 llega con 4K y 3D

Panasonic nos ofrece el 4K Pro, prometiendo con él mejor nivel de imagen más realista y profesional, a la altura de los grandes directores de cine o de fotografía.

Los nuevos Panasonic CX800 llegan en formato de 50”, 55” y 65”. Entre sus características, destaca como hemos dicho la resolución UHD 3840 x 2160 píxeles, 1600 Hz, tecnología 3D activo, iluminación LED y cuatro altavoces para un sistema perfecto de sonido.

En cuanto a sus entradas y conexiones, encontramos 3 HDMI 3.0, 1 USB 3.0, 2 USB 2.0 y salida óptica. Asimismo, incorpora también sintonizador DVB T/T2/C/S2 y WiFi tipo n.

Los Smart TV Panasonic CX800 funcionan con el sistema operativo Firefox OS. Los precios van desde los 1.600 euros para el modelo más “pequeño”, el de 50 pulgadas, hasta los 3.300 euros del televisor Panasonic CX800 de 65 pulgadas.

Una serie muy a tener en cuenta si queremos cambiar de televisor y no renunciar a nada: 4K, 3D, Smart TV… El mundo de los aparatos de televisión ha cambiado y ya no hay excusas para renover tu pantalla del salón.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies