Novedades del Panasonic Eluga Mark

Panasonic continúa imparable y parece que entre sus principales objetivos para este nuevo año buscan convertirse en los reyes (o al menos subir al podio) de los smartphones. Un mercado que aunque está más que saturado, siempre tiene hueco para un nuevo lanzamiento. Finales de año suele ser la época elegida por los fabricantes para desplegar todas sus armas y Panasonic no podía ser menos.

Recientemente nos han presentado el Panasonic Eluga Mark, otro smartphone de su serie Eluga donde características y precio suben proporcionalmente. Te contamos todas las novedades que conocemos sobre él.

Características del Panasonic Eluga Mark

Si estás buscando un gama media con pantalla grande y especificaciones niveladas, el Panasonic Eluga Mark puede convertirse en una buena opción para ti si llega a ver la luz en nuestros territorios.

Panasonic Eluga Mark

Diferentes vistas del Panasonic Eluga Mark

Vemos un 5.5 pulgadas con resolución HD 1.280 x 720 píxeles, un procesador octa core Snapdragon 615 y 2 GB de memoria RAM que llegan acompañados también por los 16 GB de memoria interna. Si se te quedan cortos, el Panasonic Eluga Mark sí tiene la opción de ampliar gracias al slot para microSD incorporado en el terminal.

En el apartado multimedia vemos una cámara de 13 MP con grabación en 1080p y otra de 5 MP en la parte frontal destinada a los selfies o autofotos, Android 5.1 como sistema operativo y una batería de 2.500 mAh. Como extra, el fingerprint que ya no es ninguna novedad.

Podría parecernos un móvil algo justito en algunos aspectos y sin ninguna duda hay otras opciones mejores por el mismo precio, pero el Panasonic Eluga Mark nos quiere conquistar por la vista y el tacto y viene dotado por un cuerpo de aluminio que le otorga un acabado premium a bajo coste.

Por ahora sabemos que su lanzamiento está reservado para el mercado indio, quienes poco a poco van aumentando la calidad de los teléfonos móviles que reciben, y su precio rondará los 160 euros. Desconocemos si Panasonic se plantea exportarlo a Europa o si está solo enfocado a los mercados emergentes.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies