Panasonic Eluga, repasamos los 3 smartphones de la familia

Continuamos repasando la vorágine de lanzamientos de smartphones con una familia que, aunque fue presentada allá por verano, es ahora cuando están ganando más protagonismo con el boom de las compras de fin de año. Hablamos de la gama Panasonic Eluga compuesta por 3 smartphones 4G con modestas características y precios ajustados.

Panasonic Eluga L2, Panasonic Eluga I2 y Panasonic Eluga T45, diferentes modelos para diferentes bolsillos y necesidades.

Panasonic Eluga T45:

Comenzamos como solemos hacerlo con el más económico de la casa, el Panasonic Eluga T42 que irremediablemente también es el que tiene las especificaciones más modestas de los tres.

panasonic eluga

El Panasonic Eluga T45 es el más barato de los 3 smartphones

Memoria USB

 

Pantalla de 4.5 pulgadas con resolución 854 x 480 píxeles, procesador MTK6735 quadcore a 1.0 GHz, memoria RAM de 1GB y memoria interna de 8 GB. Sus cámaras se quedan en los 5 MP para la trasera y 0.3 MP para la frontal, mientras que la batería alcanza los 1.800 mAh.

Su precio de venta recomendado se sitúa en torno a los 95 euros.

Panasonic Eluga I2:

Sobrepasando la línea de los 100 euros, aparece un Panasonic Eluga I2 con características algo más llamativas, aunque continuamos moviéndonos en una gama media-baja.

Panasonic Eluga

El Panasonic Eluga I2 cuenta con un diseño muy atractivo

En este caso, la pantalla es de 5 pulgadas con resolución HD 1280 x 720 píxeles e idénticas características que el Panasonic Eluga T45  en cuanto a CPU, memoria RAM y almacenamiento interno. Por su parte, las cámaras mejoran hasta llegar a los 8 MP y 2 MP respectivamente y la batería se sitúa en los 2000 mAh.

Su precio es de 115 euros.

Panasonic Eluga L2:

El buque insignia de la familia Panasonic Eluga es el modelo Eluga L2, un phablet que aunque sigue quedándose algo escaso en cuanto a componentes de hardware, nos sorprende con un buen tamaño de pantalla y un precio ajustado.

panasonic eluga

El Panasonic Eluga L2 trae una pantalla de 5.5 pulgadas

Como principales diferencias entre los modelos anteriores, destacamos su pantalla de 5.5 pulgadas y su batería de 2.500 mAh. Muy similar en el resto de especificaciones: procesador quadcore, memoria RAM de 1 GB, memoria interna de 8 GB, cámaras de 8 MP y 2 MP, etc. 

En este caso, el precio se establece en torno a los 135 euros.

Los tres terminales están enfocados a los llamados mercados emergentes, aunque también es posible conseguirlos desde otros países gracias a tiendas de importación.

Si estás interesado en comprar un nuevo smartphone, quizás te interese la selección de los 3 smartphones a tener en cuenta en el Black Friday 2015.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies