Panasonic GH5, primeros datos de una cámara 6K

No solo el mundo de los televisores y los monitores están avanzando a marchas forzadas gracias a las nuevas resoluciones, si no que tampoco los dispositivos con los que nosotros mismos podemos capturar imagen y video (desde cámaras reflex hasta los propios smartphones) se están adaptando a lo que los usuarios demandan: más píxeles, más calidad, ¡más madera! La futura Panasonic GH5 es un ejemplo de esto: mejorar lo que parecía insuperable es posible.

Primeros datos de la cámara Panasonic GH5, más y mejor

Aunque por ahora estamos hablando solo de rumores, la sucesora de la Panasonic GH4 ya podría estar en camino y llegaría a nosotros más pronto de lo que creemos. No en vano, parece lógico que el fabricante continúe con una saga que tantos éxitos le está dando, no solo a nivel de ventas si no también la reputación de que tus productos estén considerados entre los mejores.

Los primeros datos sobre la Panasonic GH5 apuntan a una captura de vídeo en 6K a 30 fps o en 4K a 60 fps, superando en cualquier caso la calidad de imagen que ya nos aporta hoy en día su hermana “pequeña”, la Panasonic GH4, la cual se ha convertido en un referente en el mundo de la imagen.

Al tratarse de una cámara más orientada al sector profesional que al de los aficionados, su precio no será precisamente asequible, sin embargo la firma Panasonic hasta ahora ha demostrado tener una buena relación calidad precio y no esperamos que la futura Panasonic GH5 se desmadre demasiado a la hora de fijar su presupuesto.

Los fabricantes ya miran al futuro y el 6K o incluso el 8K comienzan a asomarse tímidamente a un mercado que aún no ha terminado de explotar y que siempre tiene más con lo que sorprendernos. La fiesta aún no ha terminado.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo