Panasonic P55 Max, ¿te gustaría verlo en España?

Últimamente, cada vez es más habitual ver a los fabricantes lanzando smartphones en países emergentes como India, uno de los lugares geográficos que más interés despierta entre las marcas por su sobrepoblación y su creciente interés en la tecnología, a pesar de que sus medios no siempre son los más interesantes. El último en sumarse a este grito es Panasonic, quien acaba de presentar su Panasonic P55 Max, un dispositivo de bajo coste con una gran batería.

Características del Panasonic P55 Max

El Panasonic P55 Max basa su principal atractivo en una batería de 5.000 mAh, capaz de otorgar una autonomía bastante interesante, máxime teniendo en cuenta que estamos ante un terminal de especificaciones modestas: por ejemplo, la resolución de su pantalla se queda en HD, aunque sus dimensiones sus suficientes para contentar a quienes quieren un smartphone grande (5.5 pulgadas, aunque su ratio de pantalla es del 75.6%). Abrimos el capó y nos encontramos con un procesador MTK6737 quadcore a 1.25 GHz, junto con una buena memoria RAM de 3 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB, ampliable 128 GB adicionales mediante microSD.

Asimismo, el apartado fotográfico nos regala una modesta cámara frontal de 5 MP para nuestros selfies y una trasera de 13 MP. No esperamos grandes resultados con ellas, pero suficiente para las fotos del día a día. Como sistema operativo, Android 7.0 Nougat.

Panasonic P55 Max

El Panasonic P55 Max tiene un ratio de pantalla de un 76%,

Disponibilidad y precio del Panasonic P55 Max

Como te hemos adelantado, el Panasonic P55 Max por ahora está destinado solo a mercados emergentes, aunque no descartamos verlo en España o, por qué no, poder comprarlo mediante tiendas de importación. Su precio oficial es de 115 euros al cambio.

¿Qué te parece? ¿Te gustaría que llegara a España de forma oficial?

Vía | GSMArena

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies