¿Comprarías un paño de limpieza de Apple por 25 euros?

Entre las novedades que se presentaron el pasado mes de octubre por parte de la compañía de Cupertino, hubo una en concreto que consiguió despertar la incredulidad de los seguidores de la firma. Hablamos del paño de limpieza de Apple, una “pieza única” que cuesta nada más y nada menos que 25 euros.

¿Qué características tiene el paño de limpieza de Apple para tener este precio?

Ya sabemos que Apple centra siempre todos sus esfuerzos en ofrecer productos de alta calidad, aunque eso haga que muchas veces el precio se dispare. Es uno de los motivos por los que, pasado el shock inicial, no nos extraña demasiado el producto del que hoy te hablamos. Limpiar las pantallas de nuestros dispositivos no siempre es tarea fácil: evitar arañazos, que se eliminen huellas y pequeñas manchitas y que queden impolutas no siempre es algo que consigamos. La microfibra es nuestra amiga.

Sin embargo, para ayudarnos con esta tarea, Apple ha lanzado un paño de limpieza fabricado en material suave y no abrasivo. Se puede utilizar en cualquier pantalla, incluso en las de vidrio nanotexturizado (el Apple Pro Display XDR tiene esta tecnología y necesita una limpieza específica). Para sacarnos de dudas y que tengamos la tranquilidad de estar usando un producto que no va a dañar nuestras pantallas, Apple nos ofrece este paño de limpieza, eso sí, a un precio nada económico.

Disponibilidad y precio

pano de limpieza de apple

Ya está disponible en la tienda online de Apple, puedes comprarlo por un precio de 25 euros, aunque te avisamos que es un producto que ha tenido más éxito del que pudiera parecer en un primer momento y la lista de espera para los envíos ya llega al mes de diciembre. Si quieres tentar a la suerte y tratar de tenerlo antes, puedes acercarte a una Apple Store para ver si lo tienen disponible.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo