Pantalla curva Intel, la nueva patente del gigante informático

La pantalla curva Intel, es la nueva patente que ha sido descubierta y presentada el mes de noviembre para portátiles 2 en 1.

Es algo indiscutible que Intel es uno de los grandes fabricantes de procesadores a nivel informático y que ni mucho menos va quedarse atrás en innovación para así ofrecer productos actuales y con vistas al futuro.

Aunque Intel no sea conocido por crear equipos completos, parece que esto podría cambiar vista la patente que han presentado.

La pantalla curva Intel será para un 2 en 1

El tener un portátil con pantalla curva, no es un concepto nuevo ni mucho menos. Acer ya ha hecho su incursión en los portátiles (si se le puede llamar portátil a ese pedazo de monstruo) de pantalla curva con su modelo Predator 21X.

Intel en cambio, querría ser algo más comedido y ligero por lo menos viendo las pocas imágenes que hemos visto. Las imágenes de la patente muestran un concepto de tablet curva con teclado separable o portátil 2 en 1, como prefiráis llamarlo.

Pantalla curva Intel

Dentro de las diferencias que podemos encontrar respecto al portátil de Acer por ejemplo, es que el teclado de este futuro convertible de Intel también tendría una línea curvada para seguir con el aspecto de la pantalla.

Aunque no se sabe mucho todavía, es de esperar que el teclado se uniera a la pantalla mediante imanes como ya hemos podido ver en otros productos 2 en 1.

Pantalla curva Intel

¿Os convence la idea?

Como todo en la vida, hasta que no se prueba no se sabe si gustara o no. Está claro que parece que es uno de los cambios importantes que se avecinan en el campo de los 2 en 1 y los portátiles.

Si hasta Intel se lanza en un futuro a crear este tipo de producto, tener por seguro que fabricantes de marcas reconocidas no tardaran en seguir su estela.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies