Apple querría ofrecerte una pantalla de 240 Hz en tu próximo iPhone

Hace apenas unos días hablamos sobre las intenciones de Apple de montar una pantalla de 120 Hz en el iPhone 13, sin embargo, los últimos rumores apuntan a algo todavía mejor. Al parecer, la empresa de Cupertino querría dar un verdadero golpe sobre la mesa en este aspecto y podría estar trabajando en la posibilidad de incorporar en su próximo buque insignia una pantalla de 240 Hz. Vamos a ver qué sabemos al respecto.

Pantalla de 240 Hz, ¿podría ser una realidad en el próximo iPhone 13?

Esta filtración emana directamente de una nueva patente registrada por Apple, en la que se puede ver una opción para activar un modo de alto refresco, que permitiría llegar a 120 Hz, 180 Hz o hasta 240 Hz, de forma automática y en función de las necesidades del usuario en cada caso.

Estos rumores resultan curiosos especialmente porque, hasta la fecha, Apple no ofrece pantallas de 120 Hz en sus últimos dispositivos, a pesar de que ciertos competidores sí que han apostado ya por ellas. La causa podría encontrarse en la intención de optimizar la vida de la batería, sin embargo, parece que los trabajos de la compañía estarían centrando ahora sus esfuerzos precisamente en lograr altas tasas de refresco sin perjudicar la autonomía.

Gracias a esto, podríamos ver el próximo iPhone 13 con una gran fluidez de pantalla. Para ello, dotaría a sus display con la tecnología LTPO, que ofrece un bajo consumo, de modo que se lograrían ambos propósitos.

pantalla de 240 hz

Pantalla siempre activa

Pero, además de esta tasa de refresco variable automática que llegaría hasta los 240 Hz y de la tecnología LTPO, estas fuentes de filtraciones apuntan también a la inclusión del modo pantalla siempre activa, algo que si eres usuario de Android no te parecerá nada nuevo, pero que, hasta la fecha, no se ha incorporado en iOS. De nuevo, los avances en el campo de la autonomía serían los responsables de que, al final, podamos disfrutar de estas características en nuevo próximo iPhone.

Vía | Mac Rumors

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo