La pantalla del futuro de Samsung no es plegable según estos renders

Los problemas con el Samsung Galaxy Fold y el retraso del Huawei Mate X han provocado que el furor inicial por las pantallas plegables se haya pasado un poco. Cuando todavía ni siquiera podemos tener en nuestras manos estos paneles, ya empezamos a ver renders sobre la pantalla del futuro de Samsung. También aumenta su tamaño cuando lo deseemos, pero con un sistema diferente al que hemos visto hasta ahora.

¿Retráctil? ¿Expansible? ¿Cómo definirías la pantalla del futuro de Samsung?

Los chicos de LetsGoDigital han publicado algunos renders sobre la patente de la pantalla del futuro de Samsung. Exacto, se trata, por ahora, tan solo de una idea patentada y no existe todavía (que sepamos) un dispositivo en marcha, pero nos da muchas pistas sobre cómo imagina la surcoreana los años venideros.

En estas imágenes, vemos un smartphone que, gracias a una especie de raíles en la parte inferior, consigue doblar su tamaño en hasta un 50%. De este modo, podríamos tener un híbrido entre smartphone y tablet para poder elegir las pulgadas que necesitemos en cada momento.

La patente no especifica el modo en el que se comporta esta pantalla, tal vez mediante un sistema enrollable, pero lo que no cabe duda es que sería una solución muy práctica (y quizás hasta más útil que los plegables).

pantalla samsung renders

¿Será esta la pantalla del Samsung Galaxy S11?

No hay ninguna información al respecto y aunque la fuente de esta noticia menciona que así podría ser, lo cierto es que nos resultaría muy raro que Samsung arriesgase tanto en su primer buque insignia de 2011. Es cierto que la familia S lleva años sin sorprender y precisamente la falta de innovación ha sido una de las cuestiones más criticadas, pero un salto tan grande podría pasarles factura.

Vía | Let’s Go Digital

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies