La pantalla del iPhone X presenta dos nuevos problemas graves

El iPhone X es sin duda uno de los mejores smartphones del año. No lo dice solo su precio, que también, el flagship de Apple no ha decepcionado y ya se ha convertido en un terminal muy deseado al alcance de cada vez menos gente. Sin embargo, una vez más ha quedado demostrado que el precio no siempre significa sinónimo de garantías totales y es que la pantalla del iPhone X ya está dando quebraderos de cabeza a sus usuarios.

Te contamos a continuación los dos problemas que ya circulan por internet y que puedes sufrir tú también si has sido uno de los primeros compradores del buque insignia de Apple de este año.

Una misteriosa línea verde aparece en la pantalla del iPhone X

Este usuario (y así, otros tantos como él), ha mostrado en las redes sociales una extraña línea verde en el lateral del dispositivo. Por ahora, Apple no se ha pronunciado al respecto, pero sin duda es un aspecto que debes tratar cuanto antes, ya que es un error que no se puede tolerar en un smartphone de semejantes características.

apple iphone x linea verde

La pantalla del iPhone X también tiene frío

Pero para lo que sí han dado la cara los de Cupertino ha sido para otro problema de la pantalla del iPhone X que está corriendo como la pólvora: el frío. La propia compañía ha confirmado que la pantalla no funciona correctamente en bajas temperaturas, pero ha prometido lanzar un fix que consiga solventar el problema que hace que la pantalla deja de responder a bajas temperaturas, tanto a nivel de sensor de huellas como la respuesta táctil de la pantalla.

Dos problemas que demuestran que todos somos humanos y que incluso el mismísimo iPhone X no está exento de fallos. Ahora, solo queda esperar que Apple responda rápido y solucione ambos problemas.

Vía | Mashable | Forbes

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies