La pantalla del Motorola Razr puede tener bultos… pero es normal

El primer smartphone plegable de Motorola, el Motorola Razr inspirado en el icónico teléfono de 2004, está a punto de llegar al mercado. El 31 de enero se podrá reservar este interesante dispositivo móvil, pero no llega exento de polémica. Parece que ningún modelo de esta primera hornada de plegables va a librarse de ser puesto en entredicho, pero en esta ocasión la compañía llama a la calma. De hecho, acaba de publicar un vídeo en el que habla sobre la pantalla del Motorola Razr y sus posibles comportamientos, los cuales pueden preocupar al usuario, pero que desde la marca afirman que son normales.

Bultos en la pantalla del Motorola Razr

Este tipo de smartphones son más caros que la media. Pagamos innovación y ser los primeros en acceder a una nueva tecnología muy atractiva. Sin embargo, aún presentan ciertos comportamientos que, tal vez, no son los que el usuario esperaría. Por ejemplo, en el caso del Motorola Razr, la propia compañía ha avisado a los usuarios de que los bultos y protuberancias son normales, ya que la pantalla está hecha para doblarse.

Asimismo, en dicho vídeo, se dan una serie de recomendaciones para cuidar el dispositivo, como por ejemplo no pasar ningún objeto afilado por la pantalla, no mojar el teléfono o no usar protectores de pantalla, ya que el tipo de pegamento que llevan podría dañar la pantalla del Motorola Razr. También se recomienda guardar el teléfono plegado cuando se vaya a introducir en un bolso o bolsillo.

Quien desee hacerse con este nuevo modelo podrá reservarlo a partir del 31 de enero y tenerlo en sus manos desde el 10 de febrero. Por ahora, los distribuidores oficiales son Movistar, Orange y El Corte Inglés, quienes lo comercializarán por un precio de venta oficial de 1.599 euros.

Vía | Slashgear

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies