La pantalla del DOOGEE BL5000 tiene mejor brillo que el Mi6 o el iPhone 6

Ir a lo más caro no siempre es sinónimo de estar comprando lo mejor. Muchos fabricantes prefieren ajustar el precio final de venta al cliente para conseguir que sus productos destaquen en un mercado en el que parece que si no te llamas Xiaomi, Samsung o Apple, no tienes mucho que hacer. Es el caso del DOOGEE BL5000, un smartphone que comienza a hacer mucho ruido gracias a sus buenas características y su mejor precio.

Hoy hablamos de la pantalla del DOOGEE BL5000, la cual promete ofrecernos mejor brillo que otros buques insignia como Xiaomi Mi6 o iPhone 6.

Repaso rápido a las características del DOOGEE BL5000

Aunque anteriormente ya te hablamos de él en Gizlogic, antes de meternos en faena te contamos brevemente las características principales de este BL5000. El último lanzamiento de DOOGEE nos trae una batería de 5.050 mAh, una pantalla de 5.5 pulgadas, un procesador octa core, 4GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y una cámara dual de 13 MP.

Memoria USB

Pero lo más destacado, es su pantalla…

De entre todas las características que componen la ficha técnica de este DOOGEE BL5000, nos encontramos bastante sorprendidos ante la pantalla. Con 5.5 pulgadas y tecnología IPS, presume de resolución FHD pero, sobre todo, de unas imágenes claras, nítidas y muy brillantes. No en vano, cuenta con 650 nits de brillo, lo que le sitúa por encima de grandes topes de gama como el iPhone 6 (550 nits) o incluso el Xiaomi Mi6 (600 nits).

Te dejamos aquí unas imágenes donde puedes ver el nivel de brillo de la competencia y como se sitúa DOOGEE entre ellos.

¿Dónde comprar el DOOGEE BL5000?

El nuevo flagship de DOOGEE ya está disponible en preventa en su página web oficial, donde además tienen abiertas diferentes acciones, como 10 unidades para sortear entre sus suscriptores o 50 unidades para reviewers de todo el mundo.

DOOGEE BL5000

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies