Pantalla LG transparente y flexible cada vez más cerca

La pantalla LG que nos ocupa hoy, puede que sea posible dentro de no mucho tiempo. Esto es así porque la compañía coreana ha registrado una patente muy interesante. Esta patente, nos acercaría al futuro más peliculero y que más de uno ha soñado.

La pantalla LG marcaría un antes y un después

Aunque ya existan pantallas curvas y hasta flexibles como ya pudimos ver en el CES de este año, serian demasiado grandes como para integrarlas en un dispositivo móvil.

Pues en esta nueva patente que hemos podido encontrar, la compañía LG está planeando crear una que podrían utilizar para tamaños tipo tablet en un principio. Según la imagen de la patente que muestra GSMinfo.nl

pantalla LG

Imagen de la patente de la pantalla LG

Memoria USB

… esta nueva pantalla LG, se doblaría por la mitad. Aunque no hay apenas datos y no conocemos los grados en los que lo hará, tendría otra característica que podría tener múltiples utilidades en el futuro.

El que sea transparente, sería otra característica que aun no hemos podido ver en ningún dispositivo móvil que se haya comercializado. Según la imagen, los controles multimedia se encontrarían en la parte izquierda, dejando la zona derecha  para visualizar la reproducción o aplicaciones a la que este destinada.

Lo que no queda claro viendo la imagen, es si estos controles multimedia se controlarían (valga la redundancia) por la parte delantera o por la parte trasera.

Conclusiones sobre la pantalla LG

pantalla LG

Como siempre decimos, el que las compañías patenten algo, no significa que al final se haga realidad en el producto final. De esta manera, se aseguran de ser los primeros en asegurar una idea y que nadie se la pueda pisar.

Si hacemos caso a todas las patentes que se descubren, esta nueva pantalla LG haría un estupendo equipo con las baterías flexibles de Panasonic una vez valgan para dispositivos de mayor tamaño.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies