Ya hemos visto la patente del teléfono con pantalla plegable de Huawei

El tema de las pantallas plegables en los teléfonos móviles ya va sorprendiéndonos cada vez menos. Es lógico: hemos visto varias patentes o incluso un dispositivo definitivo (el ZTE Axon M). Tras esperar el modelo de Samsung, un smartphone que no llega, ya hemos visto la patente del teléfono con pantalla plegable de Huawei.

No tenemos fecha ni especificaciones definitivas, pero a la vista de estas imágenes, sí que podemos afirmar que el gigante chino está ya trabajando en un prototipo que veremos si finalmente sale al mercado o no.

Cómo será el smartphone con pantalla plegable de Huawei

Te dejamos unas imágenes donde puedes ver los diferentes ángulos del producto, cómo quedará cerrado o abierto y dónde hace la unión su pantalla. Como te decimos, la patente es solo un prototipo, no un proyecto final y puede sufrir modificaciones o incluso no llegar a salir nunca al mercado si no logran el efecto deseado o si piensan que no será comercialmente viable.

No son pocas las patentes que finalmente se quedan en papel mojado y nunca llegan a ver la luz. Algo que no nos gustaría que ocurriera con este teléfono con pantalla plegable de Huawei, ya que se trataría de un producto bastante innovador. Por ejemplo, a la vista de las imágenes, vemos que contaría con una sola pantalla, no con dos como en el caso de ZTE, y se apoyaría en unas bisagras para permitir el giro de la pantalla sin que esta se resienta.

pantalla plegable de Huawei

¿Cuándo llegarán los próximos smartphones plegables?

Aunque ZTE y su móvil de las dos pantallas han sido los precursores de esta nueva tendencia, se espera que muy pronto otros fabricantes se suban al carro de las pantallas plegables, aunque por el momento no tenemos fechas ni más informaciones al respecto.

Vía | Letsgodigital

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies