Se han filtrado las pantallas de los Huawei P50: te las mostramos

A tan solo 24 horas de que Samsung dé el pistoletazo de salida a un nuevo año de novedades tecnológicas (mañana es la presentación de su familia S21), los rumores acerca de lo que está preparando Huawei ya están también sobre la mesa. Concretamente, en las últimas horas hemos podido ver las filtraciones de las pantallas de los Huawei P50. Tres modelos, todos ellos con curvas y grandes dimensiones, así como con una discreta cámara perforada en pantalla. Vamos a verlas.

Estas serían las pantallas de los Huawei P50, P50 Pro y P50 Pro+

El primer dato que recogemos de estas informaciones es que la nueva familia tope de gama de Huawei estaría compuesta por tres terminales: Huawei P50, Huawei P50 Pro y Huawei P50 Pro+. Es posible que también veamos, como ha sucedido en anteriores generaciones, algún modelo Lite.

En estas imágenes podemos apreciar que todos los modelos contarían con cámara perforada en el centro de la parte superior de la pantalla, olvidándonos así del notch que tanto recelo despierta entre algunos usuarios. Además, las curvas toman el protagonismo del frontal, aunque con diferente grado de curvatura en cada modelo. Va ascendiendo según aumenta el tamaño de las pantallas de los Huawei P50, siendo mucho más acusado en el modelo más premium, donde no solo se curvan los laterales, también lo hace la parte superior y la inferior.

Huawei P50 filtraciones

Otros detalles que se han filtrado de estos terminales

Si todo sigue el calendario habitual, en aproximadamente dos meses y medio (suelen presentarse a finales de marzo) tendríamos en el mercado estos nuevos dispositivos. Se espera una mejora en el apartado fotográfico, la presencia del procesador Kirin 9000 y, posiblemente, HarmonyOS, el sistema operativo propio de la casa.

Y tú, ¿qué esperas de estos nuevos smartphones de Huawei? ¿Te gustaría que equiparan ya HarmonyOS?

Vía | Gizchina

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic