Paranoid Android vuelve para los más fanáticos de las Roms

Quien más y quien menos conocerá Paranoid Android si alguna vez se ha interesado por el universo del desarrollo Android a la hora de poder personalizar su smartphone.

Aunque hacia unos meses que no se sabía nada acerca de esta plataforma de creación de Roms, los que alguna vez las hayan probado de seguro que estáis dando ¨saltos de alegría¨ porque vuelven.

Novedades de la nueva versión de Paranoid Android

Paranoid Android

Teniendo en cuenta que el Kernel ha sido mejorado y que es configurable, dentro de la batería de novedades que nos ofrecerá esta nueva versión, podemos encontrar:

Actualización de Paranoid vía OTA, tendremos controles avanzados de encendido del terminal, modo inmersivo, con el cual daremos a nuestras apps un estado más real con imágenes y texto etc.

También contaremos con controles On the Spot y controles Pie, con los que podremos utilizar los botones de navegación usando simples swipes.

Paranoid Android

Con DSB o lo que es lo mismo Dynamic System Bar (sistema de barras dinámicas), podremos mezclar nuestro estado y barras de navegación para conseguir de esta manera una experiencia mejor y más inmersiva.

Esta nueva versión de Paranoid Android, está basada en Android 7.1.2 Nougat con lo que todos aquellos terminales compatibles que no hayan podido optar a esta actualización de manera oficial o que prefieran la ¨tuneada¨, podrán hacerlo gracias a Paranoid.

Y los afortunados son…

Los smartphones que la podrán tener a su disposición en un primer momento serán los One Plus 3 y 3T, Pixel y Pixel XL, Nexus 5 y P6. A posteriori, es de esperar que llegue a terminales de última hornada como puedan ser los últimos Samsung, LG, etc. Esperemos que también se acuerden de los que no son tan elitistas…

Para los One Plus, traerán incorporadas otras perlitas tales como mejora del sensor de huellas dactilares y las cámaras fotográficas.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies