Parrot Bebop 2, el nuevo drone con 25 minutos de vuelo

Los drones se han convertido en el gadget que todo freak deseada tener entre sus manos… o sobrevolando su cabeza. Parrot es un viejo conocido, incluso en aquellos tiempos en los que los smartphones aún no resultaban atractivos, ellos ya se estaban ganando una reputación que llega hasta nuestros días. Parrot Bebop 2 es su apuesta para 2016, un nuevo juguetito con el que niños y sobre todo mayores podremos disfrutar.

Características del Parrot Bebop 2

Parrot Bebop 2

El nuevo Parrot Bebop 2 es la apuesta en el mundo dron de la compañía para este año 2016. Mejor autonomía y peso de solo 500 gramos son sus principales bazas.

El Parrot Bebop 2 se caracteriza sobre todo por ser un drone muy sencillo de utilizar incluso si nunca hemos tenido uno entre las manos. Perfecto para quienes buscan su primer dron o quienes quieren cambiar a uno mejor sin complicarse a la hora de volar con él.

Entre sus características, encontramos algunas mejoras respecto al modelo anterior: nuevas aspas más estables y una autonomía que llega hasta los 25 minutos. Pero si estabilidad, resistencia y autonomía son tres factores muy a tener en cuenta a la hora de comprar un nuevo drone, la cámara es otro de los puntos imprescindibles de este aparato.

Memoria USB

El Parrot Bebop 2 viene equipado con una cámara de 14 MP capaz de grabar un ángulo de visión de 180º. Como memoria interna, trae 8 GB de almacenamiento y su peso se queda en tan solo 500 gramos.

Entrando en materia y hablando en términos económicos, Parrot Bebop 2 ya está a la venta por un precio en torno a 550 euros. ¿Elevado? No demasiado si contamos el fabricante que se esconde tras él y sus características. Aunque podríamos hablar de un drone de iniciación, su calidad y buenas especificaciones están garantizadas para ofrecernos un producto de los que realmente merecen la pena.

Etiquetas:

1 Comentario
  1. Me da durado el bebop 2 menos de un mes
    Tiene muchos problemas uno de ellos es su conexión wifi que cuando se pierde la conexión no regresa a la posición inicial ha habido gente que lo ha perdió
    Lo que me ha pasado a mi ha sido que me llamaron al ifhone y el bebop 2 se cayó de un altura de 60 metros se pararon los motores cuando llegó al suelo ya no funciono más es un drone muy nuevo y con muchos fallos de programación y si falla el bebop 2 significa un golpe y se falsea el equipo

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies