Patente de Sony mostraría una consola parecida a la Nintendo Switch

Esta nueva patente de Sony que anda circulando por la red, mostraría la intencionalidad de la compañía de crear una nueva consola portátil.

Dicha patente, de la cual hasta ahora no se había sabido nada, estaría registrada desde agosto del 2015, con lo que no sería una idea que estarían barajando desde hace poco. El que la nueva consola portátil de la conocidísima firma de videojuegos NINTENDO vaya a ser lanzada al mercado en breve (ya se conoce un unboxing en youtube) podría ser una llamada de atención para los usuarios de Sony.

Patente de Sony

“¡No os vayáis, nosotros también tenemos!”

Antaño quedo el éxito de la PSP original que tantos buenos ratos nos dio y otros tantos modelos que le siguieron llegando a la PSVITA. Esta ultima consola de Sony, ha quedado “casi” en el olvido debido a los pocos juegos de calidad y la poca aptitud de la marca hacia esta ultima portátil.

Según las imágenes que circulan por la red, esta nueva consola, tendría un parecido bastante similar a la que se supone que será el gran bombazo de NINTENDO.

Patente de Sony

Diferencias entre una consola y otra

A la pantalla de la cual se desconoce el tamaño que tendría, se unirían dos controles, uno a cada lado. En cada control, se ubicarían los botones y crucetas que todo aquel seguidor de Sony (y el que no sea seguidor también) conoce más que de sobra.

Aunque por la parte trasera se aprecia mejor el acople de los mandos a la pantalla, no nos atrevemos a decir el tipo de sujeción que los mantendrían es su sitio. También podemos apreciar los míticos “gatillos” de los mandos de Sony.

Patente de Sony

 

¿Se hará realidad la patente de Sony?

Quizás esperando los resultados de ventas de la nueva Switch, Sony este agazapada y manteniendo esta carta escondida en la manga para volver al ataque con una “nueva” consola portátil.

Esta patente de Sony, podría ser ese punto competición que necesiten las consolas portátiles para mantenerse en forma y no dejar que caigan en el olvido.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo