Pawbo+ cámara interactiva para mascotas

Cada vez las mascotas ocupan un lugar más importante en la vida de muchas personas. Por este motivo es lógico que salgan al mercado distintos productos dedicados a ellas. De todos los sectores y por supuesto también del tecnológico. Hoy te presentamos Pawbo+ una cámara interactiva para animales.

Pawbo+ de Acer

Pawbo+

Pawbo+

Como todas las empresas dedicadas a la tecnología, y en general podríamos decir como todas las empresas, Acer busca conquistar nuevos segmentos del mercado. Conocedores del auge que tiene todo lo relacionado con el mundo de las mascotas no es de extrañar que haya decidido apostar también por dicho sector.

Con este fin no hace mucho tiempo Acer se ha hecho con Pawbo, una compañía especializada en dispositivos para toda clase de animales, pero principalmente con aquellos que encontramos con más frecuencia en los hogares, los gatos y los perros. Buscan crear productos que haga la vida más fácil a las mascotas y a sus dueños.

En el pasado IFA 2016 Acer aprovechó para presentar el primeros de estos dispositivos, se trata de Pawbo+ una cámara interactiva para poder estar en contacto con las mascotas cuando no estamos en casa. De esta forma se busca que el animal esté más tranquilo al seguir viéndonos aunque estemos fuera.

Pawbo+ viene con un micrófono y un altavoz para poder comunicarnos con ellos en todo momento. Por si esto fuera poco cuenta con un puntero láser para jugar con nuestra mascota y un dispensador de comida.

Pawbo+ y las redes sociales

Pawbo+

Pawbo+

Como no podía ser de otra manera Pawbo+ también nos permite interactuar con las redes sociales, ya que podemos compartir los vídeos y fotos que realicemos con la cámara.

Pero si además queremos que otros vean las peripecias de nuestro animal podemos crear un chat grupal. Esta función hace que hasta ocho de nuestros contactos puedan interactuar al mismo tiempo con él.

Si te ha parecido interesante ya puedes hacerte con Pawbo+ en pre-compra o esperar a Noviembre cuando se espera que salga a la venta.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies