PCComponentes, elegida mejor Webshop 2015 en España

Recientemente se han celebrado los E-Commerce Awards 2015, un evento en el que se ha elegido la Mejor Webshop en España 2015. Este premio valora no solo el trabajo bien hecho y la satisfacción en la experiencia de compra, también la reputación, los éxitos y el crecimiento de la marca a lo largo de toda su trayectoria.

El ganador ha sido PCComponentes, una tienda online a la que no le hacen falta presentaciones.

Merecido premio para PCComponentes

Todo aquel que esté acostumbrado a realizar sus compras de tecnología por Internet seguro que ya es usuario registrado de PCComponentes y alguna vez ha realizado algún pedido en ella. Como bien sabes, desde Gizlogic también solemos recomendarles cuando incluimos en nuestros artículos y reviews enlaces directos para la compra de un producto. Valores como rapidez, garantías, amplísimo surtido y buenos precios son cuatro factores que han contribuido al enorme éxito de PCComponentes. No en vano, cuando una empresa cuenta con más de 300 trabajadores significa que las cosas van bastante bien y el volumen de negocio es muy importante.

Las instalaciones de PCComponentes cuentan con un impresionante área de 7.000 metros cuadrados

Las instalaciones de PCComponentes cuentan con un impresionante área de 7.000 metros cuadrados

Junto a PCComponentes competían otros conocidos nombres como Just Eat, Imaginarium o Solostocks. En total, más de 150 competidores entre los que el jurado ha elegido a la empresa de Alhama de Murcia, PCComponentes, como el vencedor absoluto de la noche con el Premio Especial a la Mejor Webshop 2015.

Otros galardonados en este evento han sido Pisamonas, como mejor Webshop Startup 2015, o La Nevera Roja, como Webshop Mobile 2015.

PCComponentes puede presumir de haber recibido más de 70 millones de visitas españolas durante el año 2014, así como ser la tienda online española con mejores datos económicos en España. Dos razones de peso para ser el merecido ganador del premio a la Mejor Webshop en España 2015. ¡Enhorabuena!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies