PcDays 2019 y Amazon Prime Day 2019, ¿cuándo se celebran?

Si el Black Friday es el día más interesante del año a nivel de rebajas y precios, en verano también tenemos otras dos citas muy importantes en dos de las mayores tiendas online: PcComponentes y Amazon. Ahora, ya conocemos las fechas de celebraciones de sus respectivos PcDays 2019 y Amazon Prime Day 2019 para que los marquemos en el calendario y ahorramos un buen dinerito en nuestras compras, tanto de tecnología como en otros menesteres.

¿Cuándo se celebra el PcDays 2019?

pcdays 2019

El PcDays 2019 tendrá lugar desde el domingo 30 de junio hasta el viernes 5 de julio. Cada día tendremos diferentes descuentos en varias categorías, con hasta un 70% de rebaja respecto al precio original. El reparto de días quedará así:

  • Lunes 1: Gaming
  • Martes 2: Televisión y hogar
  • Miércoles 3: Informática
  • Jueves 4: Mobile
  • Viernes 5: Super PcDays

Además, habrá sorteos y promociones a través de la web y de las redes sociales de la compañía, comenzando este domingo 30 de junio en el que sortearán un portátil HP valorado en 999 euros.

¿Cuándo se celebra el Amazon Prime Day 2019?

Si prefieres esperar al Amazon Prime Day 2019 o si no encuentras en PcComponentes el producto que quieres a buen precio, esta cita tendrá lugar desde el lunes 15 de julio a las 00:00h hasta el martes 16 de julio a las 23:59h. Es decir, dos días completos en los que se pondrán en rebajas más de un millón de productos en todo el mundo. Habrá opciones de entretenimiento, promociones por tiempo limitado, lanzamientos online y mucho más.

Para poder disfrutar de este festival de precios bajos tendremos que ser clientes Prime. Puedes conseguir una suscripción gratuita durante un mes, ideal para probar el servicio y para aprovechar estas ofertas y después decidir si continuas con la suscripción anual o no.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies