PcDays de PcComponentes 2017: todo sobre el Black Friday veraniego

¿Quién dijo que tenemos que esperar a noviembre para llenar el carrito de la compra? La fiebre del Black Friday ha logrado que los responsables de tiendas como PcComponentes, nos regalen a mitad de año otro día de grandes descuentos y promociones para que nuestro bolsillo no sufra demasiado si tenemos que renovar nuestro equipamiento tecnológico. Además, puede ser una excelente oportunidad para equiparte ya con todo el material informático que necesitarás para la vuelta al cole (sentimos chafarte la ilusión del verano, pero Septiembre llegará en un parpadeo), cambiar tu smartphone por alguna novedad de 2017 o pillarte tus gadgets preferidos para las vacaciones en la playa. Como ves, se nos pueden ocurrir mil excusas para aprovechar estos PcDays de PcComponentes

Y para que los aproveches bien, te contamos a continuación en qué consistirá la promoción, sus fechas, sus mejores ofertas y todas las sorpresas que encontrarás en ella, como por ejemplo, un sorteo muy especial valorado en más de 1.500 euros.

¿Qué son los PcDays de PcComponentes?

Aunque su sede está en Alhama de Murcia, ya cuentan con tienda en Madrid con servicios muy interesantes como recogida sin bajarte del coche o entrega en 2 horas.

Ya se habla de los PcDays de PcComponentes como el Black Friday veraniego: unos días del mes de julio en los que cientos de productos bajarán de precio mostrando unos descuentos super agresivos para que podamos ahorrar un buen puñado de euros en nuestra lista de deseos: ordenadores, smartphones, tablets, periféricos, gaming, televisores, accesorios de sonido…

Fecha de los PcDays de PcComponentes 2017: ¿cuándo son?

PcDays PcComponentes fechas

Los PcDays PcComponentes 2017 van desde el 5 hasta el 7 de julio, aunque habrá más sorpresas antes y después de esta fecha

La respuesta es rápida: ¡YA! Esta promoción arranca el 5 de julio a las 00.00h y finaliza el 7 de julio; sin embargo, durante el fin de semana del 8 y el 9 de julio habrá alguna que otra sorpresa guardada para los más despistados (o para los que quieran seguir exprimiendo al máximo la promoción).

No te pierdas las mejores ofertas de los PcDays 2017

En la página web especial de la promoción de los PcDays de PcComponentes, podremos seguir todas las novedades de la promoción, ver los artículos en oferta, cuántas unidades quedan y el tiempo que queda para cada una de ellas. Para que tengas una referencia, te dejamos una pequeña guía o calendario para que sepas qué encontrarás en cada momento:

  • 5 de julio: descuentos en la categoría de entretenimiento (televisores, videoconsolas y proyectores).
  • 6 de julio: descuentos para productos de movilidad (portátiles, smartphones y tablets).
  • 7 de julio: descuentos para productos de gaming.

Además, bajo el lema “ofertas alucinante por tiempo limitado”, se dará a conocer en las redes (Twitter y Facebook) una serie de ofertas relámpago que comenzarán a las 10:00h de la mañana y que nos darán descuentos muy agresivos.

Y, de regalo, un sorteo de un HP Omen 870-110NS valorado en 1.554 euros

Sorteo PcDays PcComponentes HP Omen

Sorteo PcDays PcComponentes – Llévate un HP Omen valorado en más de 1.500 euros

Además, entre todos los usuarios inscritos previamente en la newsletter, se hará un sorteo de un HP Omen 870-110Ns. ¿De qué tipo de producto estamos hablando? Se trata de un ordenador muy potente y con una ficha técnica brutal, una bestia parda que todos querríamos tener en nuestra oficina o sala de juegos. Este “bicho” se planta ante nosotros con características de altos vuelos, entre las que nos encontramos con un procesador Intel Core i7-6700 capaz de trabajar a una frecuencia de reloj hasta 4GHz y que llega muy bien acompañado por 16 GB de SDRAM DDR4-2133 (2 memorias de 8 GB cada una) y un disco duro SATA de 2 TB con 7.200 rpm.

Por otro lado, solo con leer el apellido OMEN ya sabemos que tenemos ante nosotros una buena máquina para jugar. El rendimiento del apartado gráfico corre a cargo de su Nvidia GeForce GTX 1070 y además, nos ofrece un sistema de refrigeración por aire para que las altas temperaturas no sean un inconveniente.

En cuanto a las conexiones y conectividad, viene muy bien equipado con las siguientes opciones:

  • LAN Ethernet Gigabit 10/100/1000
  • WiFi 802.11a/b/g/n/ac (1×1)
  • Bluetooth® 4.2 M.2
  • 2 x USB 2.0
  • 4 x USB 3.0
  • 1 x USB 3.0 Type-C™
  • 1 x conector de auriculares
  • 1 x conector de micrófono
  • 1 x entrada de audio
  • 1 x salida de audio
  • 1 x entrada de micrófono
  • 1 xHDMI
  • 3 x Display Port
  • 1 x lector tarjetas de memoria 7 en 1

Por último, destacamos que incluye un teclado USB, un ratón óptico también USB y Windows 10 Home 64 bits como sistema operativo.

¿Lo quieres? Puedes echarle el guante gracias a esta oportunidad de oro que nos da PCC. Aunque, como consejo, déjanos advertirte de algo: mucho ojo con este sorteo, ya que está valorado en más de 1.500 euros pero tiene unos requisitos un poco especiales. Y es que, aunque su propósito es celebrar los PcDays de PcComponentes 2017, el período de participación termina antes del inicio de la promoción. Es decir, tendrás que inscribirte en el sorteo en esta página web entre el 30 de junio y el 4 de julio. El ganador se anunciará en las redes sociales el viernes 7 de julio.

Además de este, también habrá otros sorteos exprés en las redes sociales durante los días 5, 6 y 7 de julio. ¡Quédate atento a sus perfiles de Facebook y Twitter!

No te pierdas nada de este Black Friday de verano de PcComponentes

Sobre estas líneas, te dejamos el acceso directo a la promoción de los PcDays de PcComponentes, un evento que ya hemos podido disfrutar con anterioridad y que ha conseguido colocarse como la segunda mejor campaña del año gracias a sus agresivos precios y sus novedades complementarias, como los sorteos ya mencionados y otras sorpresas para fidelizar al usuario.

Recuerda que en cada uno de los tres días grandes de la promoción encontrarás descuentos

Y tú, ¿qué te vas a comprar en estos PcDays?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies