Peach, la nueva red social que llega con fuerza

Aunque pueda parecer que en cuanto a redes sociales ya está todo en inventado, de vez en cuando os podemos contar novedades al respecto. Hoy os hablamos de Peach y del éxito que ha obtenido desde su lanzamiento el pasado 9 de enero.

Peach mezcla entre red social y mensajería intantánea

Peach

Peach ha empezado con fuerza sobre todo entre los más jóvenes, contando ya con miles de usuarios. Es en realidad una mezcla entre red social y app de mensajería instantánea que funciona de momento únicamente para móvil.

Te da la posibilidad de actualizar tu estado con textos, fotos, vídeos o dibujos hechos por ti mismo en la pantalla. También como sucede con cualquier otra red social podrás buscar a tus amigos para añadirlos.

Como decíamos únicamente está disponible para móvil, pero solo para dispositivos iOS, pero desde fuentes de Peach afirman que próximamente lo estarán también para Android.

Peach, un producto del creador de Vine

Peach 3

Aunque sea una nueva red social, no podemos decir que no tenga el respaldo de la experiencia puesto que su creador Don Hoffman es el fundador de Vine la app de Twitter con la que compartir vídeos de 6 segundos.

Peach ha querido además satisfacer la demanda que hacen muchos usuarios de más seguridad. Por eso no cuenta con un muro de noticias, sino que tenemos que entrar en el perfil de cada amigo para saber qué ha publicado.

Asimismo, el acceso a tus actualizaciones solo estará disponible para aquellos amigos que hayas aceptado. Puede elegir si quieres que los amigos de tus amigos puedan verlas o no.

Otra de las ventajas es que no cuenta con demasiadas funciones, de hecho, solo tiene 3, amigos, actualizar estado y notificaciones.

Una de las peculiaridades de Peach son las palabras mágicas, se trata de un grupo de palabras, de momento solo unas veinte y en inglés, que cuando las escribes hacen que se envíe el contenido al momento. Por ejemplo, si escribimos time, pondrá la hora, here, nuestra ubicación o weather, el tiempo que hace.

Ahora solo queda por ver si después del auge inicial sigue creciendo.

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies