Peach, la red social de moda llega a Android

Las redes sociales se ponen de moda y dejan a de estar con mucha facilidad, atrás quedo Tuenti entre otros muchos otros servicios que, aunque prometedores no han sabido superar el peso del tiempo. Sin embargo, las redes que tienen el apoyo de una más grande suelen tener más éxito, como Vine (Twitter) o Instagram (Facebook). Hoy os hablamos de la última apuesta del creador de Vine, Peach, una red social de la que ya os hemos hablado y que hasta hace nada solo estaba disponible en iOS.

Android sigue sin ser el primero, Peach es un ejemplo

Pese a que Android es sobradamente el sistema más usado, no solo en Europa y el resto del mundo, si no en Estados Unidos (cuna de Apple, donde tiene una grandísima aceptación).

Es por eso que sorprende ver que son muchos los desarrolladores que optan por lanzar sus aplicaciones en primer lugar para iOS y más tarde para Android. Algo que se intensifica en las “grandes apps”, siendo el caso más extendido las redes sociales, como ya pasó con Phhhoto, una red social que pasó meses en exclusiva en iOS hasta que llegara a Android, y ahora con Peach.

Si tienes ganas de probar la red social de la que tanto se está hablando, no esperes más y descárgala ya.

Peach para Android en Google Play

1 Comentario
  1. ¿De verdad la gente tiene tiempo para tantas RRSS? 😉 Yo me he resistido a instagram (ni la he probado) Google+ la utilicé medio obligado por Google pero no se menea, Twitter es la única que me parece interesante por la info pero también necesita su tiempo… al final solo uso FB y poca cosa.

    Probar otras sería imposible excepto si tiene algo que realmente aporte una novedad que me sea útil.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies