Pebble 2: renovación del smartwatch rara avis.

Pebble 2 es la renovación de la que, en su día, fuera una de las campañas con mayor éxito dentro de la plataforma de financiación por antonomasia: Kickstarter. El Pebble original consiguió recaudar en un tiempo récord la friolera de 10 millones de dolares; ahora, la cifra se ha fijado en un millón. El éxito está más que asegurado: ahora mismo han conseguido sobrepasar más de la mitad de lo que necesitan a falta de más de un mes para finalizar la campaña.

Pebble 2, Pebble Time 2 y Pebble Core.

Sin más complicaciones. Estos han sido los nombres elegidos para los nuevos modelos de los exitosos smartwatchs de Pebble, unos relojes inteligentes “especiales”.

La novedad más llamativa es que ahora incorporan sensor de ritmo cardíaco para el monitoreo de la actividad física; por lo demás, mantienen su autonomía de varias días, siguen siendo sumergibles hasta 30 metros y su pantalla de tinta electrónica ha sido mejorada aunque sigue siendo en blanco y negro. Por supuesto, mantienen su compatibilidad con Android e iOS.

comparativa

Por su parte, el Pebble Core es un nuevo producto que la marca lanza al mercado: ultra-ligera, ultra-compacto y ultra-asequible. Un pequeño dispositivo localizador GPS perfecto para runners: con él puedes escuchar música a través de Spotify. También ha sido pensado para desarrolladores, que podrán “hackearlo” para exprimir todas sus posibilidades.

pebble 2 core

Disponibilidad y precio.

Pebble 2, Pebble Time 2 y Pebble Core han sido lanzados conjuntamente en una campaña de financiación a través de Kickstarter que, mientras escribíamos este artículo, ha conseguido su objetivo. Los dos primeros empezarán a ser enviados en Septiembre, mientras que el Pebble Core no llegará antes de Enero de 2017.

Pebble siempre se ha caracterizado por procurar ofrecer unos precios bastante competitivos en torno a los 200 euros; esperemos que sus nuevos modelos se pongan cuanto antes a disposición de todo el mundo en su web oficial.

 

-Al comenzar este artículo, la campaña de Pebble 2 en KickStarter llevaba recaudados 500 mil dolares; ahora mismo supera el millón 300 mil.¡A por un nuevo récord!-

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies